termostato ebay

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
He visto gente que usa ese mismo termostato y no he oido que tengan problemas, personalmente para la incubadora no me arriesgo y prefiero los AKO u OSAKA.

No entiendo lo de poner uno para la noche y otro para el dia, la tª tiene que ser estable y con uno lo consigues. Saludos
 

jaksoni

Active Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almansa (Albacete)
lo deigo por que para los camoaleones pantera hay que poner una temperaturara de dia y otra de noche , por que no es aconsejable incubarlos a las misma temperatura
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
jaksoni dijo:
lo deigo por que para los camoaleones pantera hay que poner una temperaturara de dia y otra de noche , por que no es aconsejable incubarlos a las misma temperatura

Una de dos, o te encargas cada noche de bajar el termostato y por la mañana subierlo, (que sera un coñazo) o pones 2 cables cada uno conectado a su termostato y el termostato a un reloj horario para que se encienda/apague cada uno a la hora que quieras.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Una de dos, o te encargas cada noche de bajar el termostato y por la mañana subierlo, (que sera un coñazo) o pones 2 cables cada uno conectado a su termostato y el termostato a un reloj horario para que se encienda/apague cada uno a la hora que quieras.
Si que es un coñazo¡¡ todos los dias es lo primero que hago al levantarme y al acostarme, cambiar la temperatura, la mejor opción es un termostato en condiciones, o temporizar los dos.
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Tengo varios de esos termostatos y sin duda los recomiendo, no me han dado ni un fallo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hay termostatos con reloj incluido, en el que puedes decirle la tª que quieres y que horas, pero creo que valen una pasta.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Yo tengo varios iguales y no he tenido problemas. También tengo un OSAKA, que es casi igual, pero en bueno, y también estoy muy contento con él.
Estos que fabrican los chinos son tan baratos que hasta puedes tener alguno que otro de reserva, por si falla alguno de los que tengas instalados.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los camaleones no son lo mio, pero no he escuchado a nadie que incube a dos temperaturas. Aunque tendría su lojica porque en el habitat natural ninguna especie tiene la misma tª de dia que de noche. Saludos
 
Arriba