Que os pillasteis

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues para romper el hielo de tanta tensión, seguro que mas de uno salio contento con las compras de la feria, poned aquí lo que os pillasteis y si es con fotos mejor, saludos
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo estoy bastante contrnto con lo que compre. Me cogi un kit de sexado y un gancho telecopico, una lampropeltus triangulum campbelli albina macho y una morelia bredli hembra preciosa, la verdad es que yo de animales me lleve lo que buscaba y estoy bastante satisfecho.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola.yo de la habitación del pánico ;)..me compre un cable termico a los italianos. luego en pumilio land les compre 2 azureus y unas bromelias preciosas... (no tengo fotos de las azureus porque se escondieron cuando las meti en el terrario o_O...tambien compre a un expositor que habia con terrarios decorados(algunos redondos) unos esquejes de plantas y en otro sitios algo de alimento vivo.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo buscaba unas dendros pero no hubo suerte y pille solo unas plantas y algo de comida pero me eche unas buenas risas con unos amigos y el caiman de plastico!! ;) ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Raben dijo:
Yo estoy bastante contrnto con lo que compre. Me cogi un kit de sexado y un gancho telecopico, una lampropeltus triangulum campbelli albina macho y una morelia bredli hembra preciosa, la verdad es que yo de animales me lleve lo que buscaba y estoy bastante satisfecho.

Campbelli albina? que yo sepa en esta subespecie no existe el albinismo, podría ser un intergrado u otra subespecie, tienes foto?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues esto!!



Una preciosa tarantulilla africana... Es enanita, pero crecerá!!!

Un saludo

Perry
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
seguro que es hermana de la mía, se la pillé a Frantt hace poco, tube una hace unos años y es de mis preferidas, la excavadora mas guapa
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
kurt dijo:
Raben dijo:
Yo estoy bastante contrnto con lo que compre. Me cogi un kit de sexado y un gancho telecopico, una lampropeltus triangulum campbelli albina macho y una morelia bredli hembra preciosa, la verdad es que yo de animales me lleve lo que buscaba y estoy bastante satisfecho.

Campbelli albina? que yo sepa en esta subespecie no existe el albinismo, podría ser un intergrado u otra subespecie, tienes foto?

Es lo que ponia en la caja... a mi con lampros me pillan verde... igual nisiquiera es albina y tiene otro nombre, pero se que es cambelli , luego subire unas fotillos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues me animo yo tambien aunque sea poca cosa un par de paneles radiantes a miguel y unos kits de sexdo para mi y para un compi del foro al que me dirigo en este mismo instantw hacia su casa que vive en malaga ;) ( no sabe nada del regalo) jajaja y para mi me lleve la ilusion de ir con mi novia que esta empezando a pillarle el gustillo a los bichos.. Pero para variar como una mujer soloo piden lo que vale 1000 pavos hacia arriba... Jajajaaj
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
aqui va lo mio:
8 cables termicos a unos italianos, 1 termostato a senda animal, fibra de coxo, un sistema de lluvia, un controlador por segundos, un mack snow macho un termo-higrometro y musgos varios jeje
 
Arriba