¿Que plantas puedo poner en el exterior?

carlosvarano

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Puesto que soy de malaga y por el clima me he decantado por las graecas,que creo que son las que menos problemas me van a dar...estoy haciendo el recinto en el exterior, y me gustaria saber que tipo de plantas me recomendais para poner...que les pueda servir tambien de alimento, o bien que sea decorativa pero que no les resulte indigesta o venenosa si la comen...

Si son tan amables alguien que me de consejillos gracias!! :D
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Un hibiscus te iria muy bien, les encantas sus flores, lo único malo es que no aguantan bien el frio.
 

carlosvarano

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues precisamente tengo uno en mi patio,grandisimo que lleba ya años y años grandisimo jeje,me aguanta bien con el clima de malaga asi que probare a plantar otro!!
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola,

El hibiscus te ira en Malaga muy bien, yo tengo plantado ocho en mi recinto de las tortus y estan de lujo.En verano es una fabrica de flores, de verdad que hay dia de 50 flores que se comen como locas las radiatas.

Salu2.ANtonio
 

carlosvarano

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2010
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y los aloe vera??tengo un monton pero cuando estan grandecitos las hojas terminan algo dobladas en pinchos, seria malo si les pusiese?
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
carlosvarano dijo:
Y los aloe vera??tengo un monton pero cuando estan grandecitos las hojas terminan algo dobladas en pinchos, seria malo si les pusiese?
Se la pueden comer sin problemas, pero yo antes pondría otras comestibles, como el kalanchoe, o los pensamientos, las fresas, o que les den más refugio, como tomillo o romero...
No he comentado nada de diente de león o cerraja, ya que lo daba por supuesto...
También puedes plantar escarola, o endibia, nabo, ...
Esto son solo mis ideas, mucha gente pensará en otras totalmente distintas...
 
Arriba