que podria meter aqui

  • Iniciador del tema kervin
  • Fecha de inicio
K

kervin

Guest
hola a todos queria abr que tipo de rana podria meter en un terrario de 35x35x45 ancho largo y alto
havia pensado en una phillomedusa
quye pensais ustedes:confused:?
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Con esas medidas de terrario, es muy dificil encontrar una especie que pueda habirtarlo sin problemas a medio largo plazo. Como comenta amon, quizás alguna especie de Hyperolius o Afrixalus, pero buscando de las especies de menor tamaño podría ser un inquilino de ese terrario.
Un saludo
dino
 
K

kervin

Guest
y no puedo meter una parejita de pillomedusas:confused:? y si no cuanto es el minimo de su terrario?
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
Que Philomedusa ? , porque si me dices una sauvagei olvidate , y las otras que yo conozco tampoco , se hacen como INFRAFRENATAS de grandes.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Ayer vi un documental del amazonas en la ke salia un ritual con las philomedusas bicolor,dd se pueden conseguir esas ranas?.Saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Las Phyllomedusa no son fáciles de conseguir yo sólo he visto en venta sauvagii y hypochondrialis por internet.La hypochondrialis es bastante pequeña pero es que aún así me parece pequeño el terrario para esa especie.Un saludo!
 
K

kervin

Guest
perdon las medidas son 50x45x35 alto largo ancho
queria meter una phillomedusas trinitatis aqui si se venden +o- no son tan dificiles de conseguir a buen precio
aqui si creen q pueda METERLAS??
 
Arriba