Que podria meter?

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola a todos, pues e construido un terrario de 70altox30anchox40largo y mi pregunta es que especie podria meter ya que anfibios arboricolas nunca etenido y queria saber vuestra opinión.
Saludos!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Agalichnis pero no se cuantas,mejor te pueden decir los demas que yo sino ya te hubiera contestado por la mañana.Saludos.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias ADAM, pues la verdad es que estaba en mi lista como inquilino junto con la litoria caerulea pero para está quizas es un pelin pequeño este terrario.
Saludos.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Bueno, dentro de arborícolas hay mucha variedad y de muy diferentes tamaños, colores, requerimientos y climas....por lo que recomendarte una sería un poco difícil; aunque por otra parte, la disponibilidad de anuros arborícolas más o menos extraños no es que sea muy abundante salvo en ferias tipo Hamm o Houten.
Algunas ideas:
-Litoria: infrafrenata, caerulea, chloris
-Agalychnis: callidryas u otra especie de este género (moreletti, annae,
- Hyla: cinerea, ebraccata, boans, gratiosa, chrysocoelys, leucophyllata, etc, etc
-Gastrotheca monticola
- Pachymedusa dacnicolor
- Phrynohyas resinifectrix
- Phyllomedusa
-Un grupito de alguno de estos géneros: Afrixalus, Hyperolius, Heterixalus, etc

Es mejor que busques algunas de estas especies y otras, y veas cuales te gustan más y de entre ellas las que se adapten mejor a las condiciones de ese terrario y de la temperatura de donde vives.
Un saludo
dino
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias rippenmolche pues ya mirare fotos e imformación hacerca de las especiesque has puesto, y ya os comentare.
Saludos.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo acabo de empezar y estoy tambien con Hyperolius Concolor, comparten terrario con unas bombinas y unos anolis y no hay problema entre ellos, la verdad es que estoy encantado con como esta funcionando todo.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues los anolis fueron los primeros en llegar, depues las bombinas que llevan unas 3 semanas y las hyperolius que llevan 2 semanas, de todas formas los anolis ya han hecho su territorialidad... tambien hay que decir que el terrario es de 120x50x80 asi que tienen espacio suficiente como para no verse si no quieren...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Aun asi es muy poco tiempo para decir que no pasa nada.Saludos.Ya nos contaras cuando lleves un año a ver que tal les va.Saludos.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola Drumz pues un amigo mio tenia tanbien juntos Bombinas y un anolis carolinensis ya grandote y cuando le hecho polillas al cazar el anolis se callo a donde los Bombinas que uno de stos cuando vio que tenia la polilla le intento quitarle al anolis y le partio el rabo.Quizas te vaya bien y no pase nada pero tanbien puede pasar lo contrario.
Saludos.
 
Arriba