QUE PUEDE PASARLE? urge

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola a todos. os cuento mi caso. tengo dos escorpiones de esos negros, de los que normalmente venden en cualquier tienda. Llevan juntos desde pequeños, y comen bien, cambian de vez en cuando el pellejo!!! todo bien. Lo unico que desde siempre, uno se quedaba siempre en la cueva, y siempre salia a "cazar" el otro. Ahora el otro esta muy inchado, pero no de comer porque llevo mucho sin hecharles de comer. Normalmente por el dia se esconden, pero ahora casi ni se mueve, esta en el medio del terrario y nunca se esconde, super hinchado y la mayor parte del tiempo con la cola hacia abajo. El que nunca salia ahora sale y se pone a su lado todo el tiempo. ¿que puede ser? no se si son pareja o no, tienen unos 3 años y mediran unos 6 o 7cm de cuerpo, sin contar la cola. Gracias a todos por ayudarme, gracias.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
creo q te deberis aber informado por lo minimo del escorpion q tiens.

tengo dos escorpiones de esos negros, de los que normalmente venden en cualquier tienda

cambian de vez en cuando el pellejo

pero no de comer porque llevo mucho sin hecharles de comer

puede q este embarazada, pero asi sin saber nada mas, no te lo afirmo, son suposiciones.
saludos.
Javi​
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
me informe bien de los que tengo, lo que pasa que no me acuerdo del nombre... y eso de que cambian el pellejo de vez en cuando, lo digo para que sepais que si que mudan bien, no porque no sepa cuando y como lo hacen, pero gracias
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Esos negros seguramente seran Pandinus imperator ( que dificil no?) i yo sinceramente segun lo que has dicho, me esperaria lo peor. El estar quieto i lo de la cola, son indicios de muerte, pq cuando esta embarazado son mas agresivos.

Ya nos contarás.
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok, ya os ire contando como va todo, lo que mas me extaña es que los dos se pasen fuera e la cueva tanto tiempo y juntos, eso no lo habian hehco antes.
 
N

nemesis

Guest
no se, podrias hecharle una foto y ponerla, lo mismo va a mudar otra vez, o esta preñada.
regula muy bien la humedad ahora y la temperatura, haber si mejora, en fin...'¡¡¡¡lo k sea!!!!!, DIOS K PUTADA, CON EL CARIÑO K LES TENGO YO A ESTOS BICHOS, OJALA NO SEA NADA GRAVE
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ok, intentare lo de la foto... ¿sobre que temperatura y humedad es la buena? la que pone en los libros es la que tengo, pero quiero mas opiniones
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
26-28º y 70-80% de humedad.


Yo no creo k este preñada,eso de tener la cola baja.........ad+ si dices k mudan de "piel" de vez en cuando,es k no son adultos o lo son desde ace poco,con lo cual para ke este preñada tendria k ser adulta desde ace mas de 9 meses mas o menos,cosa k dudo.

Asi k yo diria k esta enferma/o.
 

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
ayer se movio mucho mas, parece que esta desengordando, ya se movia por el terrario un poco, de todas formas, ya os ire contando, y haber si puedo poner lo de las fotos.
 
Arriba