que puede salir de estos cruces?

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver si me hechais un cable, porque yo con esto de la genética.... no me entero mucho
encontré esto...pero no tengo ni idea de como va ;)
http://www.geneticswizard.com/
os dejo un croquis a ver que puede salir de estos cruces....
y tengo en mente pillarme algunos eubles más, que fases me recomendaríais?

saludos
 

Adjuntos

  • eub.JPG
    eub.JPG
    48,6 KB · Visitas: 189

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

El esquema este te esta diciendo que:

1.0 albino tangerine + 0.1 albino tangerine = albino tangerine
1.0 albino tangerine + 0.1 hypo carrot tail = ??
1.0 hypo het. blizzard + 0.1 albino tangerine = ??
1.0 hypo het. blizzard + 0.1 hypo carrot tail = hypo

Y en cuanto a la pagina web funciona de esta manera:

En la step 1, debes poner el numero de genes con los que quieres trabajar.

En la step 2, debes poner en cada recuadro, un gen y poner si es co-dominante o dominante, luego sale male y female, pues marcas si para el primer gen, el macho es homozigoto (homozygous) , heterocigoto (het.) , o no posee nada de ese gen. (WT, wild type) y lo mismo con la hembra.
Luego se repite pero con el segundo gen..

Luego le das a 'ask the wizard' y al final te dice que proporcion saldra de cada fase...

Edito: Para mi, fases q me gustan bastante son: albino chocolate, normal, high yellow, super hypo tangerine carrot tail...

Salu2
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola
De los cruzes te saldrian:
·Hypo het.blizzard x albino tangerino---->Nominal(hypo) doble het. Blizzard y albino (estaria casi seguro,por lo que he leido, aunque mejor te lo confirme mas gente)
·Albino tangerine x hypo CT----------->Hypo carrot tail het albino

Saludos
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
&gt :(b]Albino Tangerine x Albino Tangerine[/b] = 100% Homocigoto Albino Tangerine.

&gt :(b]Albino Tangerine x Hypo Carrot Tail[/b] = 100% Heterocigoto Albino Tangerine, Homocigoto Nominal alomejor con coloraciones de la madre, con pocas manchas, cola un poco naranja o combinados.

&gt :(b]Hypo het. Blizzard x Hypo CT[/b] = 50% Homocigoto Hypo Heterocigoto Blizzard; 50% Homocigoto Hypo. Algunos pueden tener la coloración del CT .

&gt :(b]Hypo het. Blizzard x Albino Tangerine[/b] = 50% Doble Heterocigoto Blizzard y Albino (Heterocigoto Blazing Blizzardd); 50% Heterocigoto Albino. Todos son Homocigotos Nominlaes pero pueden tener coloraciones del padre, con pocas manchas.
 
Arriba