Qué puedo meter

WhiteWidoW

Active Member
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!

He visto que algunas personas del foro preguntan algo similar y me gustaría probar suerte, a ver si me podeis aconsejar alguna cosilla que no se me haya pasado por la cabeza.

Las medidas del terrario que quiero hacer son de 35x30x35 (la altura se podría estirar hasta 70, pero prefiero que se quede en 35). La idea es que sea insectívoro , pero que no sea artrópodo y que tenga algo de actividad general, no sea un bicho muy quieto. Prefiero también que no necesite humedad.

Gracias de antemano
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Tengo entendido que este tipo de post (yo tambien hice uno y se me cerró) no están permitidos porque promueven que la gente compre animales al tun tun, yo creo que todos nos ahorraos un trabajo haciendolo así en vez de que vayas poniendo por cada uno de los apartados que bichos puedes meter ahí.

Según lo que me has dicho yo te recomiendo los anolis carolinensis, yo tengo una pareja en uno de 30x30x80 (aun que 10cm son de sustrato y otros 10 de luces, asi que son 30x30x60) estan genial, muy bonitos de ver, cambian de color (cuando están un poco marrones y les das un grillo se ponen verdes) también son bastante abiertos, yo abro mi terrario y pongo los grillos en el escritorio y el macho (la hembra la pobre no me come casi nada) sale a comérselos y luego vuelve el solito al terrario.

Respecto al terrario si lo puedes poner de 30x35x70 yo te diria o una pareja o un trio. Le puedes poner una decoración muy bonita y currada, son de ambientes tropicales, asi que muchas ramas, muchas plantas, ramas, fuentes... hasta puedes poner la parte de abajo como una mini charquita.

Supongo que habrán otras especies, pero para ese terrario y buscando o que buscas yo los anolis son lo que te recomiendo.
 
Arriba