Que puedo poner...ayuda!!!

  • Iniciador del tema xaparro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

xaparro

Guest
Hola pues bueno la cuestion es que tengo un acuario que no uso desde hace tiempo mide 100 X 30 X 40  (120 litros). La cuestion es que he visto por aqui como un tio se ha hecho un terrario muy bueno con un acuario, entonces queria saber que reptil puedo poner en el terrario una vez acabado, mas que nada por el espacio...Me gustan los reptiles herviboros gracias adelantadas  :)


En el subforo de terrarios tratamos los temas relacionados con estos, ya sea construcción, mejoras, tecnología, decoración, etc. Todo lo relacionado directamente con el terrario pero no tratamos temas relacionados con animales. Lo mejor es que te decidas entre saurios, ofidio o quelónido y preguntes en el subforo correspondiente. También puedes ir a Aguas Internacionales donde se trata lo inclasificable.

Ya he tenido que eliminar varios temas como esteen unos meses de modo que dejo esto para que todos puedan verlo. Cierro el tema.

Saludos,

Juanma Díaz.
 
K

krix1000

Guest
;) puedes poner pogonas eso si de crias se les alimenta con insectos pero ya de adultos son vegetarianos casi por completo ya ke es aconsejable darle insectos no todos los dias pero un par de veces por semana si. yo e tenido y te los recomiendo son muy dociles y no suelen dar ningun problema.Si piensas en iguanas ya te digo ke te falta altura en el terrario. espero haberte ayudado ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba