¿Que puedo poner?

ambilobe

Active Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Vicente del Raspieg (Alicante)
Hola, un familiar me ha dado un terrario que ya no necesita y había pensado en meter algun gecko (si se os ocurre algun otro animal que no sea geckos tambien decidlo). Es un terrario pentagonal de 1.30 de altura, los dos laterales traseros 95cm, los dos delanteros 51.5cm, y el frontal 58cm. ES de madera y cristal y tiene ventilaciones en un lateral y en el techo.


Saludos y gracias.

Pd.Si el tema no va en este apartado lo cambio, no sabia donde ponerlo.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola ,si te gustan los geckos pon geckos , pero en un terrario tan alto puedes poner casi cualquier cosa . Yo pondria algo que aprobechara mas la altura del terrario pero el animal en concreto depende de tus conocimientos y el dinero que te quieras gastar. Saludos.
 

ambilobe

Active Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Vicente del Raspieg (Alicante)
lo del dinero tiene solucion, se ahorra. Lo de los conocimientos tambien tiene solucion, se lee una y otra vez fichas, articulos, temas en los foros... hasta que lo tenga todo claro
saludos y gracias
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo lo veo pequeño de largo para un basiliscus plumifrons. Si te gustan los geckos y quieres que aprovechen esa altura, yo pondría Phelsuma madagascariensis grandis, podrías poner un grupito de un macho y dos o tres hembras. Muchas veces no suelen llevarse bien entre ellos, pero si los pones desde pequeñitos. Si no tambien podrías poner una pareja de Phelsuma madagascariensis grandis con una pareja de Uroplatus henkeli (he leido a más de un criador que dice que se soportan muy bien entre ellos.
De hecho podrías poner cualquier tipo de Phelsuma, pero digo estos porque son los más grandes y para un terrario de esas dimensiones irian bien, a parte de que te puedes currar muchísimo la decoración.
Saludos!
 
Arriba