Que saurio?

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola compañer@s. Quisiera aclararme un poco las ideas... Estoy buscando información sobre saurios sobre mantenimiento, alimentación, etc. Contaros que vivo en un ático y dispongo de una terraza bien soleada durante todo el dia. Como he leido todos los saurios necesitan de unos parámetros de luz, temperatura, humedad y se deben tener en interior (rectificarme si me equivoco). Pudiento hacer unas instalaciones exteriores, ¿que sáurio podria mantener en un sitio así? De los que voy viendo los que mas me han llamado la atención son los tupinambis, preciosos animales. Ante todo no tengo experiencia en reptiles y próximamente voy ha adquirir una regius, llevo unos meses adquiriendo el material de mantenimiento y con muchas ganas de mantener un animal así lo mejor posible.
Saludos,
Jose Miguel.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Al tener tanto sol yo obtaria por habitantes de desierto como uromastyx sauromalus...son faciles de mantener y casi del todo herbívoros. Comen verduras y flores y soportan temperaturas muy altas.
Tambien algun varano .la alimentacion ya es carnivora .pollo algun raton ...no se hay tantos depende de tus gustos y tu bolsillo..saludos
 

taison32

Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
tarragona 43002
Un tupinambis es precioso pero suelen tener mala leche cuando son adultos se relajan un poco porque si es tu primer experiencia con reptiles empezaria por algo de nivel mas manejable para que te habitues un sauromalus obesus seria perfecto ya que tienen el.caracter.de una pogona i son bastante sociable
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.