que sexo?

manucruzate

Member
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me lo vendieron en madrid en expoterraria el criador checo que tenia los ambilibes enormes y me dijo que seguro que era un macho, la compre con unos 2-3 meses asique ya tendra sobre los 5 y cada dia me parece mas que va aser hembra...Bueno me presentare porque hace ya mucho que me meto en este y otros foros similares pero solo para obtener informacion y nunca posteo, me llamo manuel soy de badajoz tengo 24 años y soy veterinario y encuanto a mis reptiles pues tengo una iguana, tres caliptratus y el pardalis transexual! Espero que alguien con experiencia me conteste y me lo asegure si es macho o hembra porque de ello depende que me compre otro pardalis o sino pues tocara esperar un par de meses mas para estar 100% seguro. un saludo a todos y enhorabuena por el foro ya que me parece una herramienta de consulta y aprendizaje mejor que cualquier libro.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
pon fotos de la base de la cola vista desde un lateral y del camaleon entero para poder saberlo.
 

manucruzate

Member
Registrado
8 Mar 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
haber si se ve bien en estas o sino decirme y le hago otra
 

Adjuntos

  • Imagen0089.jpg
    Imagen0089.jpg
    120,5 KB · Visitas: 115

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo también opino que es hembra, con total seguridad
 

litri

Well-Known Member
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues a comprar un machito para esa hembra, asi ya tienes la pareja ;) ;) ;) no hay mal que por bien no venga.
 
Arriba