Que tal la Expoterraria Sabadell?

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola a tod@s, A los que habéis asistido a la Expo contarnos que tal ha sido y si ha influido en algo la nueva norma que pusieron, y si alguien ha hecho algunas fotillos pues ya mejor jeje
Saludos!!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno la nueva norma en Barcelona se notara poco pues ya hace tiempo que piden nucleo zoologico, se notara posiblemente en la proxima feria de Madrid.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Pues si piden núcleo zoológico desde hace tiempo y han asistido un montón de vendedores supongo que es porque la tienen y esto quiere decir que puede que para la feria de Madrid lo pidan pueden asistir, otra cosa es que no vallan porque no vendan etc

A ver si nos cuenta alguien que tal ha estado ya que han ido un montón de expositores y de los buenos
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo he llegado sobre las 10:30h y estaba bien de gente pero sobre las 11:30h estaba a petar muchísima gente... en general una expo bastante completa tanto en variedad de animales como la gran afluencia de publico aun siendo vacaciones de semana santa y las jornadas reptilia de los cursos que se han realizado :)
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
REPTILOVER dijo:
Yo he llegado sobre las 10:30h y estaba bien de gente pero sobre las 11:30h estaba a petar muchísima gente... en general una expo bastante completa tanto en variedad de animales como la gran afluencia de publico aun siendo vacaciones de semana santa y las jornadas reptilia de los cursos que se han realizado :)

Te acuerdas que han llevado Black Reptiles, Gábor kósa y fauna eiximenis, estos expositores siempre me llaman la atención bastante ;)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y los precios que tal estaban?. Si hay alguien que se haya fijado si habia Morelias spilota cheynei y Epichrates c.cenchira y los precios..., yo es que queria ir para ver si me hacia con unas pero al final no he podido ir, a ver si para la de Madrid...
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Juanjose91 dijo:
REPTILOVER dijo:
Yo he llegado sobre las 10:30h y estaba bien de gente pero sobre las 11:30h estaba a petar muchísima gente... en general una expo bastante completa tanto en variedad de animales como la gran afluencia de publico aun siendo vacaciones de semana santa y las jornadas reptilia de los cursos que se han realizado :)

Te acuerdas que han llevado Black Reptiles, Gábor kósa y fauna eiximenis, estos expositores siempre me llaman la atención bastante ;)

Fauna eiximenis llevaba animales mas comunes pero a black reptiles los he visto con uromastix thomasi, alguna abronia graminea, uroplatus, regius bastante guapas... llevaban bastante animales guapos y gabor kosa lo he visto con bastantes geckos... en general bastante variedad.
 
D

davidblue

Guest
Hola!

Para mi ha estado muy bien... Había muchísima afluencia de gente por la mañana.
Lo mío que son las dendros, ha sido una de las ferias donde más he llegado a ver en los expositores.
Y cosas muy guapas!! En terribilis la más grande variedad, con ejemplares muy buenos de terribilis mint, tinctorius salvajes, vanzoliniis, leucomelas Bolívar,...etc.
También su primer año de asistencia a Barcelona para los de Pumisland... Con unas ranas también muy guapas! Descartando las pedazo parejas sexadas que llevaban de terribilis mint, tinctorius Patricia y Citronella.

Por último algunos expositores extranjeros con variedad de azureus, leucomelas, Anthony, auratus... A buenos precios que rondaban desde 20€ hasta los 45, pero en su mayoría crías.

En reptiles como siempre... Muchísima variedad en Regius, Uruplatus muy guapos, los pedazo bichos de HARKITO (expectacular, de masturbación!!!), ciliatus bastantes hembras que rondaban entre los 90€ juveniles y algunas con fases más bonitas entre 120€ y 150€.

Los ya clásicos pollitos de 1,5€, que ahí iban un montón de chavales con sus pollos bien contentos,jajaja.





En general me ha gustado bastante!! He salido contento de esta edición.
 

Ria

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Yo creo que lo único que le falta a este post son FOTOS!! Mira que la tengo al lado de casa pero por la p**** economía no he podido ir... Me he pasado todo el día viendo la pantalla de led al final de la calle con el cartel de Expoterraria :'( :'(
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Ria dijo:
Yo creo que lo único que le falta a este post son FOTOS!! Mira que la tengo al lado de casa pero por la p**** economía no he podido ir... Me he pasado todo el día viendo la pantalla de led al final de la calle con el cartel de Expoterraria :'( :'(
Cierto FOTOS, FOTOS!! ;)
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
fauna eximensis traían el animal mas espectacular de la feria , una hembra adulta de aligátor sinensis
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
bricoterrario dijo:
fauna eximensis traían el animal mas espectacular de la feria , una hembra adulta de aligátor sinensis
Por eso me gustan sus expositores, siempre hay algo que no suelen ser comunes de ver en las ferias al igual que black reptiles y gábor kósa
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
bricoterrario dijo:
fauna eximensis traían el animal mas espectacular de la feria , una hembra adulta de aligátor sinensis

cierto!! vi tanto bicho guapo que no me acordé de este jajaja también había una cyclura cornuta :)
 
Arriba