que tal lombrices?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues nada, he localizado una tienda de caza y pesca cerca de donde vivo que vende lombrices (supongo que serán para cebo) tiradas de precio y he oído que valen como alimento base para anfibios pero, valen de base para saurios?
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola, no creo que sea lo adecuado como alimento base para Saurios, grillos y cucas si, el resto no que yo sepa
Saludos
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Las lombrices no son presa natural de las Pogonas, ya que están bajo tierra. Por eso, no creo que sea un buen alimento para ellas.

Para anfibios Sí.

Un saludo tío.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si el saurio te lo acepta, si, por ejemplo, se que los exantematicus se vuelven locos con ellas, pero creo qeu las pogonas pasarián
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Son un alimento excelente, los podrías usar como base también en lagartos, pero a la mayoría de especies no les suelen gustar
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo he dado dendrobaenas descongeladas a pogonas y algunas las aceptaban sin problema, vivas no les hacía mucha gracia. Los exanthematicus se vuelven loquitos aunque guarrean muchisimo porque aunque las mastiquen mil veces y las aplasten con el morro contra el suelo siguen moviendose y al tragarlas aveces no les gusta y las escupen, se ensucian... vuelven a machacarlas... por eso me gusta darlas descongeladas del dia anterior.
 

besp121

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
166
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
madrid
mientras ellos te las acepten.....perfecto, no hay nada mejor que variarle la dieta a nuestros peques.
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
Mi experiencia con lombrices es buena en la cria ,pero no en el consumo ...puesto que todo este tipo de lombrices americanas que venden en distintos sitios son faciles de criar pero los anfibios y los saurios por lo menos en su mayoria,no las acepta por el desagradable sabor que deben de poseer.
Distinto caso son las lombrices autoctonas que debido a factores como la temperatura no se pueden criar en interior como las anteriores,pero si que los animales aceptan gustosamente,ademas de ser un alimento inmejorable debido a su alto contenido en fibra.
un saludo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Muchas gracias por las respuestas, al final me he puesto a criar blapticas
 
Arriba