Qué tamaño es el mejor??

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cada vez tengo más geckos y como los terrarios de cristal valen una pasta quería saber qué tamaño de tupper estaría bien para ir poniendo parejas o trios. Tengo 2 baldas libre en una estantería y me gustaría hacer un "minirack" para tenerlos todos juntos para q me sea más fácil a la hora de limpiar, darles de comer y todo eso... otra cosa, malla x arriba o vale con unos pocos agujeros??
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Los puedes mantener separados asi los controlas mejor.Si los vas a mantener de dos en dos les pondria un tupper de 60 x 40 pero yo ya te digo es mejor mantenerlos individuales.

Saludos
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
No haber si los vas a poner dos geckos leopardo adultos en un tupper la medida mas o menos seria de 60 x 40 o de 60 x 50.Por que si los mantienes solos los controlas mejor a la hora de la comida.Ya que si tienes dos juntos no sabes cual de los dos a comida o si uno a comido mas que el otro por eso te lo decia ya que si los tienes individual tu sabes que cantidad come cada ejemplar.

Saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, ok... pero no hay problemas de peleas ni nada x tener macho y hembra juntos todo el año no?
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hombre hay gente que los tiene juntos todo el año .Pero yo prefiero tenerlos separados por que si por ejemplo no quieres criar estando con unmacho te va a criar y con lo cual una de las que se quede hembarazada necesita mas comida que la otra ya que esta formando huevos.A parte de que si la hembra no quiere y el macho insiste puede haber algun mordisco a parte de que estresaria a la hembra por eso te lo digo.Que si lo tienes separado tu decides cuando se reproducen y aparte que controlas a la comida por que del otro modo no sabes si a comido y aparte de que se reproducen .

Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo por ejemplo les he mantenido juntos, y nunca he tenido problemas de pelea ni nada, es mas se llevaban mejor que si estan separados, la convivencia les tranquiliza y se conocen mejor' de esta forma el machobes menos pesado a la hora de copular.
Saludos
 
Arriba