Que tipos de artropodos me recomendais?

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola, ya tengo en mi lista de adquisiciones los milpies, escarabajos, si puedo alguna mantis, fasmidos, cangrejos, y tal, alguna otra recomendacion? aunque esto sea de artropodos si teneis algun animal que no sea artropodo me lo decis, tipo rana pacman que tambien atiende a estas caracteristicas, saludos
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Has pensado en las tarantulas? Son una pasada, no requieren mucho espacio, ni te dan mucho trabajo, hay muchisima variedad y no son caras. Yo empece con una A. Versicolor y no para de crecer la coleccion. Tienes gente muy buena y entendida en Barcelona.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo tambien recomendaria empezar con una tarantula, de alguna especie tranquila e inofensiva como grammostola o brachypelma.
No dan nada de trabajo, con ponerles agua de vez en cuando y alimento se cuidan solas, ademas la alimentacion al ser a base de insectos (grillos, cucarachas..) es menos engorrosa que la de otros artropodos, ya que las frutas/verduras etc. se echan a perder o crean olores y moho
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Gracias pero las tarantulas no las quiero ver ni por la tele. En una palabra. Aracnofobia jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Porque no me habeis recomendado las chinches!!? estoy mirando y son la hostia jaja!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Jaja las Platymeris? de acuerdo contigo son unos bichos que mola verlos cuando cazan, enganchan al grillo y lo van arrastrando hasta el lugar en el que se lo zampan, yo si te los recomiendo jeje
 
Arriba