Que tipos de artropodos me recomendais?

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Bueno os comento en casa entre mamiferos aves y tal tengo el cupo lleno de animales "que ocupen espacio" ya me entendeis animales que mecesiten terrario jaula y tal ahora quiero tener muchos animales pero que esten en tappers no muy grandes.para tener en algun sitio todos los tuppers y que no me ocupen mucho sitio. No tengo ni idea de la manutencion pero me llaman la atencion los escarabajos. Cangrejos. Mantis de.alguna fase guapa. Y nose animales asi y tal. A ver que me podeis recomendar y tambien algun animal que crie muy facil para por lo menos costearme la comida y tal que soy estudiante y no tengo apenas dinero jaja. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Gracias por.contestar pero cucarachas no me gusta aparte lo veo como comida. Ya te digo por eso he prefuntado alomejor no se puede tener casi ningun artropodo como digo pero a ver si me ayudais. SAludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
uru2e2as.jpg
Te interesan las hormigas? És un animal que ocupa poco, como muy poco y son fáciles de criar. Si te interesa te puedo pasar un foro donde veras que es muy fácil criar hormigas, además es un espectáculo ver como se desarrolla una colònia desde una frágil reina. Te dejo un par de fotos para convencerte.


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1360185993354.jpg
    uploadfromtaptalk1360185993354.jpg
    37,9 KB · Visitas: 216

albino

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona