Que especies me recomendais

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hermannis ya hemos comentado que no es posible porque en Cataluña esta prohibida su tenencia.
Las otras dos especies irian bien y si yo tuviera todo ese espacio en exterior tendria las dos ;) ;)
Saludos
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Las horsfieldii no las veo yo mucho para esterior (baby)

Hombre, la verdad es que con babys siempre hay que tener precauciones pero por aqui hay gente que mantiene rusas en exterior desde que salen del huevo e hibernan el primer año. Sin duda es una especie ideal para exterior. La unica precaucion bajo mi punto de vista es que no esten habiualmente en zonas de sustrato encharcado.
Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Además, por su zona natural de distribución, se dan nuestras Tª, no? si tienen una buena alimentación no creo que haya problemas, por su puesto también, lo que dice Mario, para que pasen bién la hibernación.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo cuando te hayas decidido, en serio, te paso fotos para hacer la jardinera y te digo especies, por ahora me voy a la sección de serpientes a ver como lo llevas con la pitón.
Un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Q peligro rusas y humedad aunque la verdad es q si son Nc no tienes el porque de tener problemas si es importada te juegas q les aparezca de todo!!
 
Arriba