Que tortuga comprar

cabletv2

Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola escribo desde Palma de Mallorca y escribo para ver si me podéis asesorar sobre la compra de una tortuga. Me gustaría tener alguna especie que se haga grande, la verdad es que no tengo ni idea por donde buscar. Gracias.
 

cabletv2

Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
según acabo de leer, la mora raramente llega a los 30 cm, me gustaría alguna especie que se haga más grande.
 

cabletv2

Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me gusta de tipo Sulcata, donde podría consegirlar. Alguien las vende. Legal
 
U

unai2

Guest
Si hacemos un ranking de "tanques" tienes disponibles en el mercado :
-Sulcata
-Pardalis
-Carbonaria

Estas tres especies son las de mayor tamaño,sin duda es uno de sus aspectos más espectaculares, pero sin embargo otro de sus inconvenientes.
Piensa que son animales que alcanzan unas tallas importantes,y todo lo que ello supone, más espacio,más gasto en comida y sobre todo,más gasto en instalaciones,ya que todas proceden de climas bastante cálidos y no duermen en invierno como otras especies adaptables a tu tierra.
Has pensado la posibilidad de una T.Marginata?Alcanzan buenas tallas,se adaptan perfectamente al clima mediterráneo y es una especie que crían bastantes usuarios,por lo que es fácil de encontrar en el mercado.
 

cabletv2

Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Sabeís donde puedo comprar una pareja de geochelone sulcatas?, Con sus papeles y que sepáis que es de fiar, Gracias.
 
U

unai2

Guest
Hay un montón de tiendas en el mercado que las ofertan,es una especie relativamente fácil de encontrar,con sus papeles en regla las puedes encontrar en torno a los 100 euros/cría.
Yo la mía se la compré hace tiempo a un usuario de este foro y sin problemas
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Pregunta en cualquier tienda, o echa un vistazo por tiendas via internet. He coprado a Mas que Gossos y en www.ivixotics.org, y en ambos casos bien y barato,aunque claro, los gastos de envio te saldrian por un pico, al menos si comprar adultos.

Juan
 

cabletv2

Member
Registrado
18 Jun 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, en un principio he contactado con ivixotics.org y le estoy pidiendo información. También he vistidado su página y he visto como tiene a las tortugas y la verdad es que me ha gustado y me ha dado buena sensación, de todas formas si realizo mi compra intentaré informar de como a ido todo. En cuanto al porte va como cualquier envío, por peso y por MRW, te hacen el envío al día siguiente de recibir la transferencia y sobre las 10 h en casa. Un Saludo.
 

TORTUGA DUENDE

New Member
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, me gustaría que recomendárais un criadero de tortugas terrestre para comprar a buen precio en Sevilla.
Estoy interesado sobre todo en Pardalis y Sulcata. ¿Tendría algun problema en tenerlas en exterior en Sevilla?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Si, en exterior NO podrás tenerlas ni aunque vivas en Sevilla. Cuando tu no pudieses andar desnudo por la calle , ellas no podrán vivir fuera. Así que habría que tenerlas buena parte del año en interior, con el gasto en calefacción que ello lleva
 

TORTUGA DUENDE

New Member
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entoces, ¿hay alguna especie que se pueda criar en exterior. y si no la hay, ¿cual se adaptaría mejor?
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de las mas grandes y que vivan bien en este clima las MARGINATAS ;)

yo tengo 4que hace 5 años que viven en el jardin y ningun problema..

por cierto..vendo 2 ;)
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
por supuesto para exterior, o marginatas o hermannis o incluso horsfieldiis (evitando la humedad estas últimas), pero también graecas (algo delicadillas por endoparásitos). Pero si quieres "grandes" (por supuesto, para tenerlas en interior la mayor parte del año), una pardalis o una sulcata (auténticas excavadoras). De las primeras yo tengo disponibles crías de este año y de las segundas un colega mío también tiene. Pero si tienes billete hazte de una aldabralenchis gigantea (espectaculares, pero carísimas). Todo esto haciendo referencia a las especies más comerciales y por supuesto disponibles.
 
Arriba