Quedada Andaluza sigue opinando Encuesta CERRADA

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio

Ciudad para realizar una quedada:

  • Cordoba

    Votos: 3 15,8%
  • Sevilla

    Votos: 7 36,8%
  • Malaga

    Votos: 8 42,1%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%
  • Me preocupa más la fecha

    Votos: 1 5,3%

  • Votantes totales
    19

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza

ME HE DECIDIDO A PONER ESTA ENCUESTA, GRACIAS Y CON LA AYUDA DE SERNIORBA, PARA PODER FINALIZAR Y CONCRETAR UNA KEDADA EN ANDALUCIA,

YA K SOMOS MUXOS los REPTILEROS K LO DESEAMOS, PERO K SIEMPRE POR GILIPOLLECES NUNCA LO HACEMOS, ASI CON ESTA ENCUESTA Y UN PLAZO FIJADO K YA LO DAREMOS, PODREMOS ORGANIZAR  LA 1º QUEDADA ANDALUZA


ESPERO VUESTRA PARTICIPACION Y HABER K SALE.

UN SALUDO

PRIMY
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Encuesta Quedada Andaluza

YO TENGO PREFERENCIA POR MALAGA`,PERO SE HARA DONDE DECIDAN TODOS.... UN SALUDO
 
S

SeniorBa

Guest
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Ha sido primi quien me ha pedido la encuesta y ha sido el el que se ha tomado la molestia de decirme que provincias debo poner en funcion de su población, o al menos de su concentración de reptileros. Si quereis organizarlo en otra provincia, para eso estan los comentarios.

Un saludo.

Joio siento que creas que es una chapuza.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza

hola Joio  como bien dices, no hay solo tres, yo por ejemplo soy de Jaen,  aunk estoy muxo en Cordoba, pero no voy aproponer k se haga en Jaen, cuando estoy yo solo o algunos mas... comprendes,,, he supuesto y segun el numero de gente k se k hay en esas zonas k Sevilla, Malaga y Cordoba son las ciudades donde se alverga el mayor numero de Bicheros, comprendes o no?

k sera mas facil, mover 60 personas a ALMERIA o mover solo 20 a unas de las otras provincias!!   si es solo haciendolo donde hay mayor numero de personas y no nos ponemos de acuerdo, peor seria llevarlos todos a un lugar donde no viva solo una persona. comprendes??

como bien dice SERNIORBA, el post esta puesto para recibir quejas y afirmaciones, pero ya k tu crees k esto es una chapuza, crees k lo organizarias mejor tu?? pues si lo crees adelante. yo solo me he molestado en hablar con el moderador de la webs para k me creara una encuesta y se ponga en marcha la organizacion de una quedada en el sur.

te doy animos para k lo hagas mejor.

HE ORGANIZADO DURANTE DOS AÑOS LA EXPOSICION DE PALMA DEL RIO (CORDOBA) ESTE AÑO NO HA PODIDO SER POR FALTA DE PRESUPUESTO, ESTIMULABAMOS MAS GANANCIAS PERO AL FINAL HEMOS TENIDO K PONER NOSOTROS Y TODO PASTA, PARA EL AÑO K VIENE K YA TENEMOS TODOS LOS PAPELES ORGANIZADOS SPERO K SE PUEDA HACER, ESTE AÑO EN LAS FECHAS K ESTAMOS ES YA IMPOSIBLE.

ASI K SIN MAS APROVECHO PARA SALUDAR AL MAGNIFICO EKIPO DE ESTA WEBS Y SPERO K SIGA ASI DURANTE TIEMPO.


UN SALUDO

PRIMY
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Encuesta Quedada Andaluza

ya estamos con la politica......pero señores yo me desplaze a la feria de palma del rio en un tren con una reticulada de 4 metros en una maleta ademas de mas bishos....y no me importo....si se hace en almeria yo voi,,y me vusco la vida para ir...Pero como dice Primi lo suyo es acerlo en las provincias donde haya mas bisheros ,,,en fin no entremos en politicas y manos a la obra.....Un saludo...seniorba te e agregado al mesenger aceptame por favor...necrofiliagana@hotmail.com...
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Pues la verdad es q no......pero bueno......uns saludo
 
F

Feliciano

Guest
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Yo voto por Sevilla, pero pienso que el sitio más adecuado es donde halla más gente para organizar el evento.

Saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Hola, k tal. Yo he votado x Málaga, aparte de pq vivo ahi, comprendo que posiblemente sea la provincia andaluza con mayor
numero de reptileros; personalmente conozco a unos 20, y sé k no los conozco a todos.
En varias ocasiones hemos hecho kdds de aficionados malagueños, y he de deciros k siempre
en cada kdd el numero de invitados ha ido creciendo. En la ultima asistimos cerca de 20,
y faltó varios buenos amigos x falta de organizacion, algo que habria k solucionar.
Eso me recuerda k el asunto de la organización es algo a tener en cuenta, y k puede influir
bastante en el numero de congregados.
Si se hace en Málaga o Fuengirola (ahi hay un zoo) puedo ayudar en algo, siempre en la medida
de mis posibilidades.
Estoy pensndo k incluso se podria hablar con algun centro comercial para disponer de espacio
y hacer una exposicion de fauna exotica. Es una posibilidad remota, pero bueno, ahi queda.
Cosas mucho más aburridas he visto en exposicion en patios o zonas de exposicion de centros
comerciales.
Y os lo digo: con voluntad, se hace. Aqui en Málaga ya hemos hecho unas cuantas, siempre de
amigos de la capital y alrededores, y siempre nos lo hemos pasado muy bien.
saLu2.
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re: Encuesta Quedada Andaluza

yo tambien he votado a malaga por que es verdad que hemos hecho algunas quedada y nos ha ido bien pero vaya que si hay que ir a otro sitio se va todo por los bichos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Hola!!! :D

Pos por recomendacion de Feli me uno al grupo... que ademas desde hace poco tengo internet en casa... y ahora espero daros la lata un poco mas... ;)

Pos lo que veo hasta ahora soy la unica chica que contesta a esto de la kdd, para que me conozcais algo mejor, mirad esto

http://www.elestanque.com/galeria/maribichos_2.html

Yo tb. he votado como Feli por Sevilla, pues es lo que me cae mas cerca de Huelva, pero sea donde sea, si no asisto no sera por falta de ganas :p

Siento que una kdd "excite" los animos de tal modo... yo tb. lo primero que pense es.- ¿Y donde se dejan a Huelva?, pero la explicacion lo es todo...

Un saludo bicheros. ;)
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Estoy de acuerdo con Emilio. Creo que Málaga es la mejor opción.
 
C

cataplash

Guest
Re: Encuesta Quedada Andaluza

pos yo soy de sevilla y si se hace en sevilla encantado, si no pues habra que desplazarse pero lo normal es que se desplazen 2 a donde hay cien que no cien a donde hay dos, y no creo que haya que pensar que eso es una chapuza, si no algo bien pensado con logica. De todas formas me gustariapreguntar.... ¿ me puedo considerar bichero como para ir a una de vuestras quedadas teniendo solo mi campbelli tipo lombriz pintada con rortulador ? lo digo por lo pequeña que es, lo novato que soy y el nivel que aqui llevais la mayoria.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Hola a todos!

Yo no soy de Sevilla, ni tan siquiera de Andalucía, pero cataplash, puedo asegurar por todos los que estamos aquí, que no hace falta tener ni un reptil para considerarse aficionado. Bastan las ganas de aprender y de conocer a gente con tu misma afición... Si luego tienes mil o ningun animal, es un tema aparte... ;)

Espero que esta idea siga adelante y podáis hacer de esta quedada la envidia (sana) de todos los reptileros españoles...

Un saludo,

Luis Casasús
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: Encuesta Quedada Andaluza

pues bien, yo ya he organizado 2 exposiciones de reptiles en palma del rio, y este año como he dicho antes nos kedamos con las ganas, spero k el año k viene pueda ser.

y como movedor de esta kedada, spero k asistan tanto wenos expertos como novatos, aki aprendemos todos de todos.


os mando esta foto para k veais como staba la II EXPOSICION DE REPTILES DE PALMA DEL RIO``03

ese creo k fue de los mejores dias k ha habido en andalucia para ver animales de aficionados.


un saludo

PRIMY
 

Adjuntos

  • palmadelrio.jpg
    palmadelrio.jpg
    37,2 KB · Visitas: 304
C

cataplash

Guest
Re: Encuesta Quedada Andaluza

se me ocurre un sitio en sevilla en el que pedir permiso o al menos informarse si existen algun tipo de condiciones para organizar alli la exposicion, en concreto me refiero al centro civico de Triana,el que esta en la calle Pureza en la casa de las columnas frente a Santa Ana, los que conocen Sevilla os podran decir al resto si es buen lugar o no.
De todas formas creo que es buena idea eso de tantear los centros civicos de donde sea con motivo de una exposicion.
 
F

Feliciano

Guest
Re: Encuesta Quedada Andaluza

Hola, la encuesta veo que será Sevilla o Málaga, creo yo seria interesante conocer los organizadores del lugar.

Pues si gana una u otra ciudad y no hay un organizador, estamos pidiendo una ciudad donde no podremos tener nada organizado.

Saludos
 
Arriba