Quedada Cádiz-Sevilla-Málaga-etc...

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, la peña bichera de aquí ( Jerez, El Puerto, Cádiz..... ), ha pensado en organizar una Kdd el 27 de Noviembre, el último Domingo de este més. La intención es que además de los 10-12 gaditanos adictos, os apunteis peña de otros sitios, tales como Sevilla, Málaga, o de donde quiera que seais si os apetece. La idea es realizar al Kdd en Jerez, realizando una visita al Zoo y celebrando, posteriormente, en Villa Alimañas una Barbacoa. Estais todos los que lo deseeis totalemente invitados. Con algunos ya contamos por defecto, así que no nos falleis. Id diciendo cosas en el post por si terciara cambiar la fecha o algo parecido, pero creo que aún hay margen y un domingo es más que ideal para reunirse. Démosle vida a este post y reunámonos para que se nos oiga en toda la provincia. Saludos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Pues como ya ha dicho Alimañas, aquellos que quieran apuntarse que lo vayan escribiendo por aqui, mientras más seamos más diversión.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
buenas, ya es hora de empezar a ir a las kdds contad conmigo, pero soy de almeria y ir alli solito en coche es una buena paliza, no seria mejor hacerlo en el puente de la constitucion.

Saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.
Me parece una idea estupenda, y trataré de ir. Ali, ya concreto contigo, ok?

saLu2, Emilio
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Oki, id sugiriendo fechas si os parece. El puente, la verdad no estaria mal, aunque no se si yo perosnalmente podre asistir ( curro algunos festivos...no se como estará la cosa ). En principio se mantiene el 27 si os parece y ya tanteamos otras opciones. Emilio a tu disposicion lo que quiereas aqui estoy. Saludos a todos, sigamos animando esto
 

Cauita

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Por supuesto, damos por echo que contaremos con la presencia inestimable de "dame que me duela", bichero de la zona sevillana y destacado miembro de la zona VIP del bus de Hamm.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Me doy por aludido señor cauita ;) :

Por su puesto que tendreis alli al super-mega-extra-makro-hyper-pesado de las "pinzas alemanas" :)

UN matiz: Igual me tiro por alli desde el viernes, con lo cual, ya os dare el toke... porque si voy el domingo no disfruto yo de to er cadi que hay :D

Asi que lo dicho... ...Javi, ve enfriando esa rubia y te veo en el WC

Un Saludo familia gaditana

Juanjo Tovar
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ole tio asi se habla, ahora solo te queda arrastrar con Varanus3, Hator ( compi rubia), Carlos y Cia, Jesus...venga que no se diga !!!! un cochecito desde Sevilla lleno de bicheros ( solo 1 hora de camino )....os esperamos. Juanjo ya nos das el toque...."es como todo" verdad¿?¿?¿.... saludos.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que no hace falta decir que contéis con nosotros dos... Ole, que ole que ole...
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Eso es como todo Alimañas... jejeje:

Pos eso, yo por ahora el prime... Llevare algunas especias pa saborear y tal...

Eso si, no canto victoria aun he? tengo ya medio "si"

Conforme vaya sabiendo voy confirmando del todo.

Pdta: Dicho queda, os doy el toque..Animaos paisanos hispalenses ! ! !

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
bueno a ver si conseguimos un coche para ir a jerez,,, y si no pues se busca autobuses pero yo a esa quedada espero ir, enga un saludo
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bien chic@s, la cosa promete. A groso modo nos reuniremos los siguientes bicheros

Cadiz:

Gutio
Kbichaksoy
Demonya
Ayuuke
Nani
Socom
Cauita
Sankofa y cia.
Posiblemente Adonis y Cia
Algun que otro bichero que no conozco pero que si que al parecer viene
y un servidor Alimañas

Sevilla:

Juanjo Tovar
Varanus3 está en ello
Hathor
Jesusgr tambien esta en ello
y espero que alguno mas

Cordoba:

Estos compis quizas vengan y serian en principio Scalaris y cia y Paquete y cia...esperamos verlos por aquí

Málaga
:
Esperamos la visita de Malagaivan y cia de momento.

De momento pasamos de 20 si todos pueden asistir finalmente..animaos que esto promete.......saludos
 
Arriba