Quedada de amigos de Faunaexotica (Madrid)

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Yo tambien me apunto

Ren
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

lo del vino......yo soy mas de cerveza,PERO ME APUNTO A UN BOMBARDEOOOOOOOOOOOOOjejejeje,kontad konmigo.Un abrazo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Jajajaja el rhaco el PUTO AMO el piensa en beber y demas apa como debe de ser jajajaja dejemonos de bichos y vam0n0s todos de FIES! jajajaja yo no puedo ir lo siento soy de santander al igual k basilik y smigol.. :p
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

;) Victor, yo tambien soy cervezero, no me gusta el vino,jejeje, venga pues yo me llevo la longaniza!  ;). Tu pones la birra ;).


Fabiuko, hay que hacer de todo, al fin y al cabo es una fiesta, menuda tropa nos vamos a juntar bastante peña.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Victor la cerveza a medias  ;).
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

contar conmigo alli nos vemos
espero q todo vaya bien y nos juntemos muxos un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

DAVIDK dijo:
Saludos,,el dia 28 domingo  a  las 11;30h de la mañana (es lo k decidimos)

Hola David creo que me he perdido, quien lo decide? tu?
Creo que esto lo deberia decidir el Equipo de Fauna Exótica, o mejor aún entre todos los usuarios.
Ahh y una cosa más: El 28 es es sabado... ;)
 
K

krix1000

Guest
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

;) enga chicos decidiros los ke somos de fuera de madrid debemos saber la fecha y el lugar en concreto donde kedar y no tardeis mucho en decidiros , enga un saludo yke no decaiga la fiesta ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Hola chimy  por supuesto k  no lo decido ni  mucho menos,me  averguenzaria de dar esa impresión!!! ,,  si lees  el foro de venenosas tal vez "ates  cabos",, en fin gracias por tu aclaración "tan educada", pues si es sabado keria decir   domingo (no soy  un fundamentalista del tiempo ni de los "signos" ¿?)(""), yo  suelto una  fecha   y si  la cuadramos bien si no se decide entre todos,no cojo a nadie por el cuello,,  fauna exotica ?con todo  mi respeto a  ella  si  me viene bien lo k decida  ire o si nos por mi cuenta(aunke  esto lo sabrias/is),,,no problem ,aunke lo unico k perderia es  la oportunidad de conocer compañeros k pretendia,,

un saludo ,,,,,krei entender eso  ;)
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Lo siento mucho pero a mi me sera impossible dejar mi trabajo y mis crias para viajar hasta Madrid en esas fechas :(.... es que parece que no doy una con esto de las quedadas :confused: :confused: si no es por el trabajo es por otra cosa :( No tengo suerte :'( que mala pata.
Que se la paseis bien y que esa expo sea todo un exitazo ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Hola de nuevo David,
lo siento pero no es lo mismo decir "Saludos,,el dia 28 domingo a las 11;30h de la mañana (es lo k decidimos)haber si os viene bien esa fecha y hora" que esto otro: "Que os parece el domingo 29 a las 11:30, ya direis si os viene bien esta fecha y hora", entiende que tu comentario estaba algo mal redactado y da pie a confusiones, un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Bueno, para  k no  haya mal entendidos,,,,,voy  a  rectificar mi post  ( pido disculpas por k krei  k era domingo)

haber k os  parece  el dia  29 domingo a las 11:30h.¿es lo k decidimos? ya  direis k os  parece esa fecha  y  hora,,

pd; Chimy  ok pero  cuando adjuntastes  la cita  podrias haber encajado  añadiendo :HABER SI  OS  VIENE BIEN ESA FECHA  Y  HORA;k  dige  seguidamente... ,,(creo  k no  uviera kedado tan  "cruel o dramatico " ) ;)      por mi no  va  a  mas.... un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Sin problemas David, fue un malentendido.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Bueno pues aclarados los malos entendidos, yo creo que esa fecha es la que tiene la mayoria de la gente en mente, por lo que yo me uno a ese Domingo 29 de Mayo de 2.005, de 11:30 am a 12:00 am, en la entrada de el Centro Comercial Opcion (Alcorcon) Madrid.


Chimi Waglery dijo:
DAVIDK dijo:
Saludos,,el dia 28 domingo  a  las 11;30h de la mañana (es lo k decidimos)

Hola David creo que me he perdido, quien lo decide? tu?
Creo que esto lo deberia decidir el Equipo de Fauna Exótica, o mejor aún entre todos los usuarios.
Ahh y una cosa más: El 28 es es sabado... ;)


Pues Chimi, segun veo en el post que cuelga SeniorBa, dice que la quedada es oficial, pero que decidamos nosotros (no fauna exotica) cuando nos viene bien y haber que se nos ocurre, para pasar una mañana todos juntos, no puedo estar de acuerdo con las formas de el post, al igual que David, esta claro que lo de dia 28 es un error..........pero eso de "esto lo deberia decidir el Equipo de Fauna Exótica",suena bastante mal, como digo es mi opinion, tambien veo que al tener dos post abiertos con el mismo tema, puede haber confusiones, por lo que bloquare el post de Venenosas dando este link para evitar mas confusiones.

Un Saludo,
Rhaco.


Pdta.: En cualquiera de los casos, una vez decidida fecha y hora, por favor seamos puntuales.
 
S

SeniorBa

Guest
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Según mi opinión hay dos fechas en mente:

1º. el Sabado 28, podríamos cenar o tomar algo.
2ª. El Domingo 29, esa ya, para ver la exposición por la mañana.

Que se celebre una, o las dos no es eximente, teniendo en cuenta que vamos en plan amigos y compañeros, y sobretodo para conocernos un poco.

Falta un mes, pero a lo largo de esta semana iremos cuadrando cosas, al final habra una fecha OFICIAL que según veo sera el 29, y probablemente la fecha del 28 sera la fecha de los tunantes en la cual me incluyo.

Un abrazo a todos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Hola Manuel, por lo que me comentaste en persona, sabia el tema de salir la noche anterior a tomar unas copitas, pero si te fijas en este post, no se comenta nada al respecto, yo personalmente el dia 28 tengo una boda (multa) en Toledo, por lo que no podria asistir a esa noche fiestera (que seguramente produzca que el que mas de uno no pueda asistir a la exposicion ;)) ¡cuidadin con la priba!, :D. Me gustaria poder asistir tambien a esa quedada nocturna, pero me resultara imposible, po rlo que si se decide hacerla, que lo paseis bien, espero veros a todos en la exposicion, el dia en que quedemos.

Contar conmigo y con mi coche para lo que haga falta.


Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Para los que vengais de fuera, o no sepais muy bien como llegar hasta la exposicion, adjunto direccion donde poder ver como ir hasta allí.


http://www.opcionmadrid.com/


Un Saludo,
Rhaco.
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

Hola a todos!

Por incompatibilidades de agenda del resto de administradores de la web de Fauna exótica, la quedada OFICIAL, como tal, queda suspendida. No nos parece serio organizar una quedada con nuestro nombre o con la intención de que nos conozcáis en persona si no podemos asistir como mínimo dos de los miembros.

El hecho de que la quedada OFICIAL no se organice, no implica la suspensión de la misma, ya que sois muchos los que iniciasteis el tema antes y lo tenéis prácticamente resuelto en cuanto a fechas y hora. Por esa misma razón, este post seguirá abierto, para que terminéis de darle las últimas pinceladas al evento.

Desde aquí queremos pedir disculpas si en algún momento se nos ha malinterpretado o hemos actuado de una forma demasiado visceral. Problemas internos en el intento de organización de esta quedada han provocado que hallamos "perdido los nervios" con gente que nada tenía que ver con esto.

Estamos trabajando para preparar una nueva quedada, tal vez a nivel nacional. Aunque esto lleve su tiempo, en cuanto tengamos algo decidido se os comunicará con tiempo, para así poder preparar todo con el mayor éxito posible.

Un saludo,

Equipo de Fauna Exótica
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

y k tal intentar otra fecha?podemos devatir estamos todos para  intentar encajar lo mejor posible para asistir  la mayor parte(por no decir todos), asi  no os "afecta" la incompatibilidad de agenda del resto de administradores u otros compañeros.
de verdad no kiero influir en nada,hemos puesto   una  fecha provisional  para  k  sea  opinada  hasta el momento .........pero  como dige  en otro post  yo e   igual k muchos podemos  adaptarnos  a otras propuestas, si asi  asistimos mas,,,,,,

un saludo a todo  ekipo,no me  hagais  sentir culpable o_O

pd:pero  por fabor  poner  fechas  y  vemos, k  hasta el momento solo esta esa.......
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: Quedada O F I C I A L F A U N A E X O T I C A

David la suspensión de la quedada oficial de Fauna Exótica no tiene nada que ver contigo, no te preocupes, es solamente cosa nuestra.
(Pido disculpas a David y a Rhaco, que no les parecio buena mi contestación de ayer, teneis razón me pasé un poco, pero fue un dia de esos malos, lo siento)
 
Arriba