Quedada de amigos de Faunaexotica (Madrid)

  • Iniciador del tema SeniorBa
  • Fecha de inicio

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Quedada Fauna Exotica (Aplazada)

Gracias Chimy,no  sabia si deveria publicarlo o enviartelo  en privado,la  verdad  k  dias malos tenemos todos,yo por ejemplo tambien escribi rapido sin leer lo k puse,y no mirar/repasarme como podia ser interpretado,.tambien siento esto  almenos k me sirva  de algo lo llevare  en cuenta  para proximos posts..

un  gran saludo
 
V

ventura

Guest
Re: Quedada Fauna Exotica (Aplazada)

el dia ya esta escogido es el 29 domingo de 11:30 a 12:00 en la puerta del centro comercial.
lo de q "Faunaexotica" a decidido celebrar una qedada para ver la esposicion,jejejje sino recuerdo mal fuy yo el q plantee lo de qedar todos los q tubiermos pensado ir del foro un dia para ir juntos.
saludos.
Javi​
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Golondrina, una quedada oficial no es más que un acto con la misma gente que acude a una quedada, tal vez alguna más, pero poco más... Supongo que se puede preparar alguna cosa, alguna sorpresa... Pero vamos, no deja de ser una reunión del mismo grupo de locos para hablar del mismo tipo de cosas tomando una cerveza... jejejejeje La única diferencia puede estar en el hecho de que en la quedada oficial llevaremos las camisetas... :p

Un saludo y suerte con la quedada!! ;)

Luis Casasús

PD: ventura, nadie dice lo contrario (o al menos no pretendía). La intención era aprovechar que se hacía esa quedada para presentarnos oficialmente a un grupo importante de usuarios, vernos cara a cara y discutir sobre temas relacionados con lo nuestro. Tal vez organizar alguna cosa en paralelo y poco más...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues me parece bien...

Domingo 29 de 11:30 a 12:00... Centro Comercial Opción. Puerta principal.

:)
 
E

el_de_la_fruta

Guest
jelouss
yo y renderuas vamos,y puede k alguno mas...pero ke hay de auqello de unos copazos el sabado,se ha quedao en el aire el tema??
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nos veremos el_de_la_fruta.......

Si ademas resultara que es quedada del canal de irc?

Saludos,

Javier
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, el de la fruta yo no comente nada sobre lo del sabado ya k no me va a ser posible(pero me parecio buena idea, eso si no os "empastreis" mucho :D,k el domingo por la mañana me gustaria veros en la puerta... ..................Davidk
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No eran necesarias las disculpas, Chimy, yo solo a titulo de comentario, me parecio,raro,raro,raro.

Un Saludo Chimy y haber si nos conecemos en persona.


Rhaco.



Pdta.: Yo el Sabado por la noche no puedo, pero podria estar bien, bueno, entonces cuantos vamos ;)?
 
E

espalato

Guest
Bueno bishos , seguimos . Ok con la fecha , 29-Mayo-Domingo-11:30 a 12:00 - puerta opcion ( por cierto tiene varias jajajajajaja ) .

Sigo llevando coche para los que no tengan....

No pasa nada con lo de la quedad oficial , asi nos da tiempo a todos ha comprarnos las camisetas y nos las ponemos al unisono en plan secta animal , y de paso da tiempo a preparar algo para esa 1º Reunion de FaunaExotica ( oye alguna idea..... en la SECA nos reunimos y despues de recobrar la conciencia despues de unas cervezas hacemos alguna ponencia chula sobre algun tema de actualidad en la cria de artropodos, alguien se anima ? , si los moderadores quieren saber como lo hemos hecho otro año encantado de ayudar ... )

NO OS DESANIMEIS .... SEGUIMOS QUEDANDO PARA LO DEL OPCION.

saluditos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno ya va quedando poco, se apunta alguien mas??


Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Como vayamos todos lo que estamos diciendo...vamos a eclipsar a los del grupo atheris,ajajajja.

1saludo!!
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Eso Stamn nos veremos, a ver si de una vez te devuelvo al jodido encapirotado, que me tiene a las hembras hasta la cresta. Juas juas juas!!!

Saludos,

Javier
 
S

Stamn

Guest
jejejejej el obispo esta como un maraja con su arem , por lo menos les abra dado un puntazo no??
enga ya hablamos ;)
 
Arriba