Quedadas en GALICIA

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos gente,pongo esto para haber si, nos conocemos gente como en otras comunidades, con gustos afines en el tema de reptiles y anfibios, pa conocernos, animaos pues  :)
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
hola!
Muchos no somos, pero algo creo que se puede intentar, aunque creo va a ser difícil elegir un sitio de quedada, ya que somos cada uno de una punta. Un saludo
Dino
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Hombre el caso es ir conociendo gente, io aki estoy absolutamente o casi solo, para hacer salidas al monte o hablar del exoticos etc,imagino ke seras de vigo no?
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
  Contar conmigo.

Creo que nosotros lo tenemos algo mas facil, ya que tenemos "cerca" el zoo de Vigo que cuenta con una exposicion de reptiles, que mejor lugar para reunirse no?.

Esa es una idea, aunque tambien podriamos organizar una salida al campo, (Nocko, esa seria la tuya), cada uno con su comida y listo.

  A ver si podemos organizar algo.
  Saludos

  Diego (La Coruña)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
esta bien rippen por mi seria una wena idea ir hablandolo ,kizas pa verano o un fin de semana de estos,y pa diego no me llames mocko en el post, ke me desprestigias coño xdd, un saludo gentes,
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
  Arreglado          N O C K O      se me fue la M, ya tienes devuelto tu prestigio.  :D
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
GRACIAX TIO , POR DEVOLVERME MI HONOR, TE DEBO UNA  :p, DE LO KE PUSISTES RIPPENMOLCHE,LO DE LAGOA DE XUÑO O TERRA CHA, SUENA MUY BIEN,CAAVEIRO, I ODE TI LO DESCARTARIA,ALLI POCO SE VE,XISTRAL FUI EL AÑO PASADO 3 VECES, Y SI KE SE VEN COSILLAS BUEN SITIO, TERRA CHA, ESRUVE UNA VEZ, PERO CON MUY MAL TIEMPO SUENA MUY INTERESANTE VOLVER ALLOI, Y A LAGOA DE XUÑO, NO SE NI DONDE KEDA, UN SALUDO , HABER KE DECIS, AKI DE PODER HACER SALIDAS, ESTARIAN POR AHOA COMO MUCHO DIEGO Y IO,AUNQUE TENGO AMIGOS, KE LES GUSTA LA NATURALEZA KE HACEN VIAJES CONMIGO,Y "LE DAN A TODO", SE PODIA MIRAR EL TEMILLA, POR CIERTO CUANTA ALGO SOBRE A LAGOA DE XUÑO , KE ME TIENE INTRIGADO.ADEUS XENTE. :)
 
Arriba