Quetzal, Uno Mas en la Familia

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Albita lo mejor que puedes hacer es comprarte un gancho, así evitarás que te pueda morder y que se haga daño al morderte.
Ya verás que van muy bien ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja , pues si , aunque realmente antes de abrir la puerta ya lo vimos nervioso, y ya me dio la sensacion de que se tiraria......por suerte solo marco , empujando la mano para que no le tocasemos.....o quizas penso que era comida y se dio cuenta de que no ......No se no se .....pero fue todo muy rapido jjejejejje!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ostia se a tirao el cabron?? pos a mi nunca se me tiraba solo el primer dia y me paso lo mismo que me tiro la mano para atras pero nunca mas se me tiro asi que no se porque se tiro a ver si no te lo ace mas
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja si si , ayer estaba muy farruco, pero no mordio .....solo hizo el amago , ledio en la mano con el morro pero nada mas......tendria un mal dia.....o tendria hambre jajajjajja!!!! xD
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Vete a saber, porque olerías a ratón o algo, o a lo mejor harías algo que sueles hacer cuando le vas a dar de comer o por que le salio de los... jeeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
que tal va ese bicho a vuelto a tirarse?? o ya se porta bien?? un saludo y a ver si subes fotos jejeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Ivan! Pues el bicho muy bien, no ha vuelto a tirarse y ya esta en 900gramos!!!

Ademas justo hoy me ha criado la benin, asique se va a hartar de comer jejejeje!!!

Vendra una fotografa a hacerle unas fotos para un proyecto de fotografia que se expondra en barcelona!! Si me da mas de2 entradas ya sabes, asi vamos a ver la expo jejeje!! :)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, ya tienes un privado.....y ella un email, por mi parte queda cerrado el tema, ya le he dicho que no puede ser que entre a n foro y se ponga a preguntar a diestro y siniestro , enviar fotos y demas......concretar con una persona y resulte qe luego siga buscando.....

Asique creo que ya se a quien va a recurrrir :mad:

Estas cosas me ofenden, no tiene ni idea de ofidios, pide flashear tus animales y que se mantengan quietos para hacerles la foto, encima lo quiere gratis, y para colmo marea al personal!!!

Por mi, que se vaya al zoo y haga las fotos entre cristales ;) ;) ;) ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ola albita q tal va el bixo?? Y la kira?? Espero q vayan bn a ver si cuelgas alguna fotito mas jeje un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Arriba