Quetzal, Uno Mas en la Familia

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
madre mia 3 ratones?? :eek: es pa flipar........ a ver si cuelgas fotos aqui o ayi jajaja que tengo muchas ganas de verlo que las que tienes ya las tengo muy vistas jajajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, si , le tengo que hacer sesion de fotos, sabes que pasa, que quetzal fuera del terrario estoy pendiente de el , mas que nada pa que no se meta por sitios....porque a el si le estiro seguro se tira.....
Pero prometido, en cuanto mude fotos ;)

Si si tres ratones, pero resulta que 5 dias antes se habia comido un benin muerto que la kira no kiso, y de los gordos!!!

Es un zampabollos :p
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
no se no creo que se tire.... a mi fue al principio y fue fallo mio porque meti la mano en el terrario y creo que se asusto pero despues de eso yo lo sacaba y lo ponia encima de la cama y por el suelo y nunca se me escapaba es mas se me solia quedar quieto en el mismo sitio donde lo dejaba solo se me movio una vez porque mi novia le estaba cambiando a la ardilla y se ve que por el olor se fue al comedor jajaja

las espero eeee jajaja

vaya tela como jala el tio asi ya te digo si se pone en el kilo en nada jajaja pero segun e leido los machos engordan antes que las hembras....
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaj pues yo siempre que lo saco no para el tio...

Ahora esta intentandoo meterse en el agua , pero como tiene una cazueltita pequeña no le entra ni la cola o_O o_O
Creo que mañana me arriesgare a bañarlo, porque me da a mi que le apetece jejeje,
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues ya ha mudado el niño jejeje!! El sabado noche lo pille infraganti, salio entera nada de muda retenida.....

Hoy le he estado haciendo fotos, a ver si las paso y las subo!

Por cierto, tambien lo he pesado , 804gramos :p
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Joer albita que le das de comer? le metes plomos a los ratones? jajaja tiene que estar bien grandote ya!!
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajajaja, pues urko , en 32 dias exactamente ha pillado 128 gramos!!
justo lo pese hoy pk me dejo el pastel.....que por cierto......menudo pastelazo!!!! no me quiero imaginar el pastel de una retic!!! xD
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
urko_rey dijo:
Joer albita que le das de comer? le metes plomos a los ratones? jajaja tiene que estar bien grandote ya!!
La que te pille no a parado de comer ni cuando estaba apunto de mudar,no perdona y mas ahora con los benin jajajaja
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pos yo kiero ver fotos jajajajajaja y urko yo creo que si que le mete plomo a los ratones jajajaja
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajajaj que va!! Mañana le toca de nuevo , que lleva 10 dias en ayuna, conque estaba con la muda he preferido no darle.....

Pero hoy ya me esta pidiendo ratones a gritos!!! Jajajajajaa!!!!
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Abitaa que tal va el bixo?? Jejeje a ver si subes alguna fotito q tngo ganas de verlo que se echa de menos
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jeejejejej, pues el nene estupendamente, engordando para variar :D

Ahora ya hasta come congelado!!! Pues si , a ver si saco mas fotos y las pongo, jejeje!
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
JaJaJa si si , esta casi en los 900 gr ya!!!!

Ni una comida me ha fallado! Solo las ratas ! jejejeje
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la mia me tiene desesperado con este miércoles son ya 3 semanas sin comer y ya no se que hacer porque no se la ve mal esta activa y sigue buscando una salda para escapar jejejeje pero le hecho el ratón lo huele y pasa de el, también lleva casi 4 semanas sin defecar y ya la e bañado,bueno me tocara esperar asta que quiera comer
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Piensa que yo tengo otra y es muy mala comedora.....igual te hace 2 comidas bien y luego no come en un mes......

Tiene cueva y parametros correctos ?? Es adulta ya ? No se, son regius, a veces dejan de comer sin ningun motivo, pero por 3 semanas, no hay de que preocuparse jejejje
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
si ya es adulta y comía perfectamente hasta que mudo y dejo de comer,la muda salió entera y esta como siempre activa a sus horas,esperare a que se le vuelvan a cruzar los cables y coma como antes jejejeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Bueno bueno, esta noche mi novio ha ido a sacar a la fiera del terrario y ha sido meter la mano , y el tio girarse y tirar bocao! Por suerte no llego a morderle, solo le empujo la mano jajajaa, lo mejor ha sido cuando saco la mano, que el saco la cabeza del terrario en plan desafiante y tubimos que acoquinarle enseñandole el palo de la escoba ( no lo llegamos ni a tocar con el ehh ).

Por supuesto, despues de esto al final hemos acabado sacandolo......Y eso que ha comido el jueves!!!

Esta super atento a la comida!!!

Simplemente queria compartirlo con vosotros, en especial contigo ivan jejeej!!! :p
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la mia antes la cogia sin problemas pero lleva uso días que cuanto que la muevo la cueva bufa no se porque
 
Arriba