Quetzal, Uno Mas en la Familia

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues No se.....supongo qee nota el olor......y no esta acostumbrado....en fin, volvere a la carga con ratones....y me tomare con calma el tema de ratas....lo que no quiero es que pierda peso por el hecho de pasarlo a rata......
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Buennoo, hoy se ha comido dos laboratorios.....pero menudo fregao que ha liao,,,,,los ha cazao al momento, pero despues los ha soltado y se ha puesto a enredar con ellos....a moverlos por el terrario, y al fin se los comio.....

A que puede deberse esta actitud al tragar ??
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo alguna que hace lo mismo le da vueltas hasta que encarrila la cabeza y ya para adentro jjejee
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaj pues no se, sera eso, pero la semana pasada no hizo el tonto para nada.......
En fin, cosas de regius jajajjajaja! :p
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo en el otro post te e dicho el porque puede ser que hiciese eso yo creo que es por el movimiento que pueda haber al rededor suyo porque a mi me lo a echo un par de veces y era solo cuando estaba yo en la habitacion asi que creo que puede ser por eso o por lo que te a dicho urko que se lo este poniendo bien para engullirlo yo a eso no le daba importancia porque siempre acaba comiendoselo jajajaja solo le di importancia una vez que fue cuando la veia tan rara y al final fue porque iva a mudar y no suelen comer cuando van a mudar
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues entonces esperaremos a ver si lo continua haciendo jejeje, solo se que este tieene hambre siempre!
Cada vez que me acerco ya piensa que le voy a tirar ratones jajajajjaja!!! :p
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Para que veais la evolucion del bichillo, el dia 28/05 pesaba 676gr, a dia de hoy, despues de defecar se ha puesto en 750gr con 2 comidas :D

Creo que va bien la evolucion no ?? ;)
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
casi na jajajaja no veas como tiene que estar ese a ver si le haces fotos y las subes que me gustaria ir viendo su evolucion espero pronto esas fotos jejeje
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jejejej pues si si se ha puesto mas recio el tio :D
Le he echo fotos, lo que pasa es que tengo que reducirlas y tal, pero si puedo mañana subo unas fotos de los 2 jejejeje!!

A ver tu si abres post ehhh! :p
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Albita Dnb dijo:
A ver tu si abres post ehhh! :p
en cuanto tenga alguna foto bien echa que la camara se la a llevado mi hermana y no puedo hacer fotos y con el movil no salen bien ya las vistes en cuanto tenga la camara le ago fotos y abrire el post
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
djrober dijo:
Que te has pillado ivan:confused:
me regalo mi padre una regius hembra baby nominal porque como me tube que deshacer de la mia grande y me pase tiempo dandole por cu..... jajajaja pos al final me regalo una pa dejar de escucharme jajajajaja
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
en cuanto tenga la camara de fotos le ago alguna y las subo aqui que las que tengo estan echas con el movil y se ven fatal..........
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues nada, ya tengo empezado el proceso de muda con el angelito jjejeje, ya os comentare a ver como acaba, y sobre a todo a ti ivan te tengo informado del quetzalete :D:D
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Albita Dnb dijo:
Pues nada, ya tengo empezado el proceso de muda con el angelito jjejeje, ya os comentare a ver como acaba, y sobre a todo a ti ivan te tengo informado del quetzalete :D:D
ok ya me iras contando a ver como te hace la muda y tal jejeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
por cierto una pregunta eso que me dijistes del terrario y tal se te a tirado alguna vez?? es que a mi solo se me tiro el primer dia y si que se ponia alerta cuando abria el terrario o me acercaba pero nunca mas se me volvio a tirar
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues no, a nosotros no se nos ha tirado nunka, solo se pone nerviosa a la hora de comer, que un dia al darle muerto si tiro a las pinzas y ojito!!!
Aunque nosotros tambien muchas veces abrimos el terrario y que salga sola, aunque hoy por ejemplo, habia tirado el cuenco del agua, y tenia la cabeza un poco apoyada, hemos cojido el cuenco con ella ahi y no ha hecho ningun amago....

Esperemos que no me lo haga porque ya impresiona mas que kira jejeje. El miercoles se zampo 3ratones!!!
En nada se pone en el kilo.....ya debe pasar los 800gr ahora... :mad:
 
Arriba