¿Quién es el animal? La historia de Goliath

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
no hay animal mas nobsle que los perros, son tan buenos que no guardan rencor y si viera al dueño es muy probable que hasta moveria el rabo de felicidad, solo el ser humano maltrata por placer y es una pena ya que un perro jamas haria eso.

me da mucha pena ver estas cosas, yo tenia un macho boxer que no lo tenia en las condiciones que el se merecia por falta de espacio y no darle la atencion que un animal asi requiere y lo regalé, algun dia sueño con tener sitio para un perro y entonces no dudaré en poner uno en mi vida que seguramente sea tambien boxer ya que es una raza que me tiene enamorado, hace ya un año que no esta en casa y no son pocos los dias que lo hecho de menos, al principio se me hacia muy duro el abrir la puerta y que no estuviera alli para chuparme, jugar, ect pero antes de maltratarlos hay millones de posibilidades y solo es buscarles un sitio digno y sino quedara mas remedio que sacrificarlo, cosa que es la ultima a pensar, jamas hacerlo a golpes ni cosas asi.

ojala se aplicara el ojo por ojo y diente por diente con esta gentuza :mad:
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Vaya hijo de la gran puta y me quedo corto, si lo hubiese visto yo el que se hubiese quedado en agujero hubiese sido ese hombre, como mínimo se queda paralítico de por vida
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
los pelos de punta me ponen ver estas cosass .
yo opino igual que tu lucas si lo veo ,le rebiento ,,,,,,,, :(
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que es increible que todavia haya gente que maltrate asi a los pobres animales. Deberian hacerselo a ellos haber que tal.
 
Arriba