Quiero aprender a hacer paginas web pero....!!!

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Pero es tanto follon que se me estan quitando las ganas. o_O

Solo quiero aprender unas nociones basicas de forma autodidacta, y he encontrado esta web: http://www.desarrolloweb.com/
en la que hay muchos manuales y todos bien explicados.

El problema...que estan escritos hace muchos años, y no se si es necesario empezar por el tutorial "CSS" o al estar la nueva version "CSS3" podria empezar directamente con esta.

Vaya, que si hay alguien que se dedique a estas cosas, me oriente sobre lo que tengo que aprender si o si, y lo que a dia de hoy esta obseleto y no haria falta saber.

¡Saludos y gracias!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Busca algún curso de Dreamweaver, me parece que en esa página había alguno. Con CSS no haces nada xD

Si lo que quieres es hacer algo muy básico pero tocando tú el código, entonces HTML.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo, estoy terminando el superior de informatica y una de las asignaturas es diseño web asi que cualquier duda chico yo encantado, por msn seria mas dinamico y facil. mira mi perfil ahi esta

yo que tu empezaba con html y css normal con eso ya montas paginas chulas (nada de contenido flash y dinamico, que eso son palabras mayores) pero vamos que cuando cojas soltura con esto empiezas poco a poco a meterle cosas y acabas sin darte cuenta con una pagina dinamica nada facilde hacer :)

un saludo! frog
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Vale, muchas gracias!!

Hace tiempo estuve aprendiendo algo de html, asique ahora lo retomare y me pondre tambien con CSS.

Saludos.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Arriba