R. auriculatus de expoterraria Madrid

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno pues aqui estan las 3 joyitas que me baje de Madrid, los 2 1ºs son de Viktor y Jesus, y creo que es una de las mejores compras que hemos hecho a dia de hoy.
Este es una pasada, casi no lo ves en el corcho, aunque es el mas timido de los 3 ya esta comiendo sin problemas.


Este es algo mas pequeño, pero nervioso como el solo, es al que mas he visto moverse por el terrario, todavia no le he visto darle a la presa viva, pero la ausencia de grillo por la mañana me deja bastante trankilo, eso si, le pones un pokito de potito en los morros y te lo llevas donde quieras, jajaja!



Este lo compre en otro stand, es el mas grande con casi 5 meses, y voraz como ninguno, persigue todo lo que se mueve, se tira hasta a por las gotas de agua cuando pulverizo, una flipada de gecko!!


Cuando este todo definitivamente montado e instalado os subire mas fotos.
Me tienen flipando estos enaninos!! Viktor tio, estoy disfrutando lo que no esta escrito!!! ;)
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas tarentolo
Increibles auriculatus jeje, muy bonitos, sobre todo el primero, la verdad que Victor y Jesus tenian unos animales increibles...
suerte con ellos, la verdad es que son unos geckos super agradecidos, y cuando son peques molan mazo
ya nos enseñaras los terrarios(ten cuidado que son muy cabroncetes, y no dudaran en pelearse y morderse las colas, yo prefiero mantenerlos separados...)
un saludo
Guillem
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Trankilos, estan todos en terrarios individuales, ya me advirtieron del caracter de esta especie. como tenemos una cria de Vittatus (y varias puestas en espera) y en breve empezaremos a juntar a los cilatus estoy montando una zona para crias con terrarios pequeños.
La verdad es que son una pasada, nada que ver con lo que he mantenido yo hasta ahora, vittatus y tokays, que no te dejaban ni acercar la cara al terrario.
Os dejo, que me toca darle de comer a la tropa!! ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eran muy bonitos y estában super sanos. Buena compra si señor... Ya nos irás contando. Un abrazo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joooo......mis pkeñitooos(ahora vuestro jajaja!!).....Ahi ahi, potito y galleria y veras como dejan de ser renacuajos en nada.me alegro que esteis contentos, alfinal la otra peque se vino a casa xk entre esa striped vuestra y esta que se vino ya sabeis que me las queria queda peeeero......esoto es un zoooo!!
A ver si son un trio entre todos y en un iempito podeis currar con ellos.XCcierto, avisadme de los vittatus ya que un compañero esta buscand NC y parece que eta lleno de capturas!!

Un abrazo y ya sabeis, cualquier cosa, aqui estamos!
 
Arriba