rack australianos

Ex0tic

Member
Registrado
25 Feb 2014
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
elche
Hola me dispongo a montar un rack para australianos en concreto nephrurus levis levis y amyae principalmente, que medidas creeis que deberia tener los tuppers? cuantos cm de sustrato pondriais? y e oido que la mejor arena es la play sand pero no la encuentro por ningun lado alguien sabe donde la venden? o si me podria valer otra mas comercial gracias
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
30*20 de base seria lo mínimo k les daría (supongo que tendrás cada especie en su tapper)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
La medida depende de si los vas a mantener por parejas o individualmente, y el sustrato depende, para los levis creo que son 4 cm y los amyae con 2 está bien (CREO).
La playsand no la he visto nunca a la venta en España salvo veces que ha habido compis que han comprado para ellos y han traído algunos sacos para venderla aquí, supongo que en Hamm la encuentras y en otros sitios, pero hay gente que usa arena diferente. Claramente la playsand es la mejor, pero puedes mirar otras que se asemejen a sus características.

Un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptil99 dijo:
30*20 de base seria lo mínimo k les daría (supongo que tendrás cada especie en su tapper)


30x20 de base?? No se donde has visto esta medida, pero vamos eso me parece enclaustrar geckos australianos, no "mantener" geckos australianos. Y te lo digo con experiencia. He criado ambas especies durante varias temporadas tanto amyae como levis.


Minimo de base le daría el doble de esa medida 60x30 y ya te digo que lo veo como medida mínima...




Saludos
Rainforest (AdrY)
 

Morales

Active Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Hola! aprovecho para lanzar una pregunta al aire y asi no abrir otro tema, es rapida, respecto a un rack de geckos leopardo, para mantenerlos solos, que medidas daríais,?? gracias y disculpen la intromisión
 
Arriba