rack casero

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo para los cristales le puse guia y un solo vidrio el cual abro con una ventosa, aun faltan cosas por acabar.

aqui dejo una foto para que lo veas

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muy buena opcion,tengo cristales pero es un coñazo cortarlos...por eso opte por el metraquilato, que me lo dieron cortado, por cierto bianco,¿como calientas tu los terrarios?
si le pongo mantas ¿de cuantos watios tendrian que ser?¿las tendria que pegar?

no tengo ni idea,una vez tuve una en un terrario que casi sale ardiendo el mueble y el cristal se agrieto muchisimo,vamos que olia raro en la habiatacion durante meses y alfinal ya olia a quemado y fue cuando me di cuenta.(una de las dos regius que estaban dentro se achicharro) :(

saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo le he puesto bombillas de 50 W y casquillo de ceramica controladas por termostato , todavia no conozco el resultado cuando lo tenga listo lo probare una semana haber que tal funciona, si veo algo raro las quitare.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
vale solo una duda como atornillas las bisagras al metacrilato sin romperlo lo taladras con broca especial o ke haces? por cierto esos bob marleys ahiiii mi cuarto de los bichos tambien tiene de esos..el verde rebelde vuelve...jaja saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jeje,viva bob!! he taladrado el metraquilato con una broca de metal y muy despacio,poniendo una tabla debajo para que el metraquilato quede totalmente plano,sino se agrietara.lo que hace el taladro es quemarmo practicamente,por eso poco a poco.

saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
y el tornillo pasa a la otra parte? puede lastimar a la serpiente....y otro inconveniente es ke la puerta esta a ras de suelo y con los substratos vas a tener un problema a no ser ke siempre pongas periodico o papel de cocina...saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
los tornillos no son para madera, son con tuerca,(no tienen punta,son planos) y encima quedan justitos... :D
y no esta a ras, se eleva unos 5 centimetros ¿esta todo controlado!jeje, pero todo lo que veais decirmelo por si esta mal y hay que modificar,demomento esta todo bien,creo...

saludos
 
Arriba