rack python Brongersmai

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,dependiendo de la medida del animal....en estado adulto sera mejor el terrario,si la alojaras en el rack vete buscando un cajon muy grande y nose si te valdra alguno de chino..........yo ke tu utilizaria terrario para adulto.

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Para Brongersmai no creo yo que valgan racks, a no ser que compres de marcas que tienen medidas grandes...
Pero hacertelo tu mismo veo muy dificil encontrar tuppers de semejante medida..
Optaria por una bateria de terrarios sencillos de madera, te pones una tarde y con una misma estructura te sacas unos cuantos terrarios.

Salu2
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

Aquí tienes rack para brongersmai: http://www.lpracks.com/default.asp?id=211&pId=143

Si haces la estructura metálica o conoces a alguien que te la pueda fabricar, te saldrá en un buen precio.

Saludos.

José Angel Romero
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Los cajones grandes que venden en el IKEA ya te sirven para pitón curtus, he visto a criadores profesionales y yo mismo las he tenido en estos cajones y van de maravilla...

Saludos. Rafa.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay mantengo yo a chelydras medianas y esta de lujo...Para hembras adultas de brongersmai valdria? Yo lo veo un poco pequeño..
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Los de 70 son los medianos pero hay otro mas grande de casi un metro, en estos se puede tener una hembra adulta, su periódico, su cacharro de agua antivuelcos y a correr... Otra cosa es querer disfrutar del bicho de otra manera.
 
Arriba