python brongersmai cabreada

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas ayer me compre una python brongersmai pequeña que no bebe y tiene muy malas pulgas queria saber como acer para calmarla un poco un saludo :mad:
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues, a base de cogerla y de acostumbrarla a eso quizás deje de ser tan agresiva. Necesitarás bastante tiempo y algo de paciencia.
De todas formas, te recomiendo que la dejes tranquila unos dias en su nuevo terrario antes de intentar cogerla o manipularla.

Un saludo.
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
je,je,je,
con paciencia y saliva se la metio el elefante a la ormiga.

por lo que tengo entendido es una especie un poquito agresiva pero lo dicho,

con muxo trato y paciencia al final te haras con eya.

saludos
 

icedog

New Member
Registrado
29 May 2009
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola soy nuevo por aaqui y os queria hacer una preguntita sabeis de alguna tienda en madrid donde tengan python brongersmai babys,y que precio suelen tener.

gracias
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola:

icedog, escribe brongersmai en el buscador y verás como encuentras la respuesta a tu pregunta y a muchas más.

Saludos.

José Angel Romero
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Bueno, me ha dado cuenta que es tu primer mensaje, así que lo primero bienvenido al foro, aquí encontrarás un montón de compañeros que comparten tu afición y a los que pedir consejo en caso de que lo necesites.

Si estás interesado en buscar info de un determinado animal, lo ideal es que escribas en el buscador que tienes arriba y a la derecha su nombre científico, seguro que salen bastantes post que te darán para leer un buen rato. Por supuesto cualquier detalle o duda concreta que se te presente y no aparezca reflejada, inicias un post y te la resolveremos sin problema (si sabemos la respuesta, claro).

Antes de postear es recomendable que leas las normas de los moderadores, así será más fácil la comunicación y el entendimiento entre todos.

Pues nada, de nuevo bienvenido y espero que disfrutes entre nosotros.

Saludos.

José Angel Romero
 

Dani82

Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos,el precio de una curtus suele estar entre 150 a 300 eur actualmente tengo una pareja y cuando las adquiri eran muy agresibas,pero no es nada nuebo ya que esta especie cuando es joven suele morder, todos los cuidadores que tengan abran pasado por ay.pero con paciencia y manipulando cada dia unos minutos evitando el extres y con el tiempo aumentando el tiempo de manipulacion , en general desisten en morder. mi consejo es que la cojas con guantes al principio y cuando pase el tiempo ya sin ellos pero un mordisco te sueles llebar je je je....espero que te sirba mi experiencia un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Por favor.. para poder leer esto hay que intentar trabajarse un poquito la ortografia... es que a veces dificulta mucho la lectura..

agresivas no agresibas
nuevo no nuebo
llevar no llebar
sirva no sirba

espero no moleste lo que e dicho.

Saludos!
 

Dani82

Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
je je je je...... no te preocupes no me molesta, escribo rapido y ni miro, pero son graves estas faltas je je je pero lo importante es el mensaje que espero que ayude de algo un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Desde luego que ayuda, casi siempre los comentarios ayudan pero hay que tener cuidado con esas faltas jajjaa, prueba a escribirlo antes en el word, lo revisas ortograficamente y luego copiaypega y lo cuelgas, tardas un minuto mas...

Saludos!!!
 
Arriba