python brongersmai

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pero aramacao, que animal nos presentas, si eso es tan fino que te puedes liar un peta con esa bicha joder, ya quisieran muchos comprar un animal así en feria! no me jodas! Un saludo.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Pues las que yo vi aun eran mas guapas, me acuerdo de una que tenia una cabeza naranja guapisima!
 

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
JulioRock dijo:
Perdoname Aramacao pero tengo conocimientos de sobra en pitones como para saber si es normal el comportamiento que tienen o no.

Yo solo tengo experiencia de unos 30 años y sinceramente aun no tengo conocimientos de sobra de nada.

JulioRock dijo:
Esa serpiente no quiere nada muerto ( se ha probado a ofrecerselo de todas maneras )...

Sigue probando porque como ya te ha dicho Aramacao no le hace ascos a nada

JulioRock dijo:
La serpiente tenia falta de peso bastante notoria, tanto que se le marcaba la columna y las costillas.

Bueno despues de ver la foto creo que simplemente esta frase la tomaré como una ironia y no como la constatación de la realidad de la serpiente.

JulioRock dijo:
No es agresividad normal lo que tiene la serpiente, si no es ver cualquier movimiento y tirarse como una loca hacia lo que sea. Son varias cosas como Cites,,agresividad,,falta de peso,,no aceptar muerto bajo ningun concepto y su precio la que nos hacen pensar que puede no ser N.C. Ademas si es nacia en cautividad para que fue desparasitada la serpiente? Otra cosilla,, el animal en una semana a recuperado 100 gramos asique ni mucho menos morira, ademas de que el chico que la cuida tiene bastante experiencia en otra clase de serpientes.

Cites, quien dice que un animal criado no puede tener cites. Agresividad, otros ya lo han explicado con mas claridad de la que yo seria capaz. Falta de peso, si despues de ver la foto le falta peso el paso siguiente para ese animal es la obesidad. Comer muerto, dale tiempo porque si lo ha hecho antes lo hara tarde o temprano. La desparasitación es una formula que se sigue en nuestra instalación de forma sistematica para evitar problemas con el animal recien llegado y con los que ya estan en ella. Creo que cualquier medida preventiva la hagamos nosotros o cualquiera en su casa, nunca esta de mas.

Entiendase todo el comentario como una aclaración sin mas.

Un saludo

Rafa
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
LaNX dijo:
MoRelia dijo:
eso ya lo hice y nada ....
Morelia, no creas que ahora Aramacao te va a dar un consejo infalible(ya nos gustaría a muchos!), con algunas serpientes no vale nada salvo esperar que ellas quieran comer jeje
Lo dije porque el esta mas acostumbrado a probar ...y tal vez sabia algo que no sabiamos aun ;)

La Grillería dijo:
JulioRock dijo:
Yo solo tengo experiencia de unos 30 años y sinceramente aun no tengo conocimientos de sobra de nada.
Yo creo que nunca se tienen conocimientos de sobra

por que no pone una foto el dueño de la brongersmai:confused:
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hay mucho listo por aqui...La serpiente no es mia OK? asique no quiero ni alusiones hacia mi ni nada por el estilo,,quien tenga algo que decirme que lo haga por privado,, de acuerdo? Pues eso...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si no hay una foto ya mismo del animal al que se refieren en este post no podemos dar ninguna credibilidad a la afirmacion de que el animal estaba excesivamente delgado.

Aramacao ha puesto una foto de un animal de la misma feria y esta en impecables condiciones.

Si el animal no come bien solo queda darle todas las condiciones para que se adapte a su nuevo hogar si el animal comia y tiene reservas al final comera por si sola.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
JulioRock dijo:
Hay mucho listo por aqui...La serpiente no es mia OK? asique no quiero ni alusiones hacia mi ni nada por el estilo,,quien tenga algo que decirme que lo haga por privado,, de acuerdo? Pues eso...

Encima con exigencias. Yo no he empezado este tema, pero obviamente cuando no se tiene razón se dice, siempre con la verdad por delante. Y al que le pique, que se rasque :p
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Parece que no se me ha entendido....Ni yo empeze el tema,,ni soy el dueño de la serpiente asique a mi no me pidais ni foto ni nada parecido ok? Aramacao has entendido lo que he puesto? si quieres te lo expiclo mejor, pero lo que me tengas que decir por privado que para eso esta...
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
JulioRock dijo:
Parece que no se me ha entendido....Ni yo empeze el tema,,ni soy el dueño de la serpiente asique a mi no me pidais ni foto ni nada parecido ok? Aramacao has entendido lo que he puesto? si quieres te lo expiclo mejor, pero lo que me tengas que decir por privado que para eso esta...

Yo entiendo las cosas perfectamente, pero obviamente dejaré el tema cuando yo lo estime oportuno, no cuando tú quieras. Ni tú empezaste el tema ni tú compraste la serpiente, eso está meridianamente claro. Pero sí metiste baza cuando te apeteció, a mí me molestaron algunas de las cosas que se dijeron cuando estas no eran verdad, y ahora que no te conviene exiges que los demás olvidemos el tema... Si no vuelves a decir nada más estate tranquilo, que daré el tema por finiquitado, pero lógicamente si contestas yo también lo haré, y si me apetece hacerlo por aquí, lo haré por aquí, porque nadie puede obigarme a mandar privados si no quiero. Así que ya sabes, por mí, todo terminado. Pero de ti depende ;)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo creo que lo que ha pasado aqui es que el dueño de la curtus no ha tenido paciencia alguna. no se puede decir que una serpiente no come alimento muerto cuando el animal lleva 1 semana en tu casa , y como eso , todo lo que dice que le ha pasado de no comer, agresividad en la serpiente etc es totalmente normal, y creo que habra gente que este leyendo este post que este flipando como yo lo he hecho, ya que nada , absolutamente nada de lo que dice el dueño es algo que se pueda describir como una serpiente salvaje.

hace un año me regalaron una piton brongersmai chulisima de dicha empresa , gorda como ella sola , comiendo como una lima y con unos colores muy bonitos , y cuando fui a preguntarle al dueño de la empresa si era NC o salvaje me dijo que era salvaje sin ningun reparo y era el animal mas manso y buen comedor que he tenido desde hace mucho tiempo. me podian haber engañado con toda la tranquilidad del mundo pero no fue asi.

yo soy cliente habitual de dicha empresa por la variedad de alimento vivo y reptiles que tienen. siempre se me ha dicho si un animal era salvaje o no y si habia tenido algun antecedente que deberia saber etc.

que conste que yo no he dicho que esa piton brongersmai sea salvaje o no , solo expreso mi opinion de que no hay ningun dato para que se dude de la palabra de un empresario y que no haya otro tipo de argumentos mas fiables para que se pueda demostrar que es salvaje.
creo que es un tema del que se deberia de haber hablado dentro de un par de semanas mas si se sigue con los problemas.

solo espero que dicha serpiente se este cuidando como toca y que salga adelante sin problemas y que me perdoneis por el discursito.


saludos-----------------------------------------------------------------------> albervo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
y creo que deberiamos poner un nuevo tema tutulado como asegurar un animal si es NC o no poruqe el dueño del animal ya no lo tiene, asn que creo que nos estamos metiendo caña entre nosotros sin querer,por muchas veces que nos digan blanco y yo diga negro no nos pondremos de acuerdo asin quer aver si ponemos un nuevo tema jejejejje

saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
En ningun momento he dicho que no se hable del tema...ves como no te enteras? Simplemente dije que no me mencionarais porque paso rotundamente de esto. Yo si quieres te puedo dar todas las explicaciones del mundo, pero por privado. Asique si quieres algo me lo dices y lo hablamos, porque por aqui no pienso escribir nada mas.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
ya no tiene la curtus ?? juliorock tampoco hace falta que no escribas o te piques con la gente , hay gente que solo sabe criticar y otros muchos aportar sus conocimientos para que neofitos como yo aprendamos cada dia mas. lo que no entiendo muy bien es si eres amigo del dueño de la curtus o del ex dueño , hay alguna cosilla que se me ha escapado ya que no he leido el post entero >:D


saludos-------------------------------------------------------------------> albervo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
JulioRock dijo:
En ningun momento he dicho que no se hable del tema...ves como no te enteras? Simplemente dije que no me mencionarais porque paso rotundamente de esto. Yo si quieres te puedo dar todas las explicaciones del mundo, pero por privado. Asique si quieres algo me lo dices y lo hablamos, porque por aqui no pienso escribir nada mas.

Aquí nadie te ha nombrado, otra cosa es que te hayas dado por aludido :D

Lo de que el dueño ya no tenga la serpiente, en fin, mejor me callo.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
mejor me calo por que, el dueño me a comunicado que lo a cambiado, si tienes algo que decir lo dices si vas a estar diciendo comentarios sobre que el dueño no lo tiene y mejor me callo pues apaga y vamonos porque das a entender que sabes algo mas que nosotros y no nos lo quieres decir, o alomejor no te interesa decirlo ....
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Se quiere callar por no soltar una borderia benitez, es una frase hecha.....y no me extraña, por que aquí el único que sale mal parado es el de siempre, el animal (la serpiente en este caso).
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Cuando aramacao dice que mejor se calla es para no dar una opinion mas que mala (que es la que todos estamos pensando):

Se supone que uno compra animales porque le gustan y no para usarlos como moneda de cambio (al menos no despues de tan poco tiempo) ademas si el animal segun el dueño estaba dando " tantos problemas " no se explica muy bien que se lo haya endosado a otro.

Si ha tenido un cambio repentino en la disponibilidad de espacio u otro animal muy interesante se podria explicar el cambio , pero supongo que le habra informado al nuevo propietario de todos los " problemas " que tenia dicha serpiente. :eek:

Lo que es una pasada es que monte este pollo en un post publico acusando de vender animales delgados o capturados y al poco tiempo se desprenda del animal o_O o_O
 

Terribilis

Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las denuncias publicas en los foros tendrían que ser sólo con fotos o pruebas de aquello que se denuncia. Esto es un foro público que lee mucha gente.
Es que así es muy fácil echar por tierra la buena reputación de un vendedor. Esto no es la primera vez que pasa, incluso con las tiendas físicas. De aquellas denuncias de "tenían un animal medio muerto a la venta" o "la tienda estaba sucia y olía mal", pero hasta el momento nunca he visto una sola foto de una tienda acompañando la denuncia...
 

MoRelia

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Yo pienso que tendria que decir algo el dueño no?
porque de momento se ha abierto un tema en el que el principal protagonista no ha dicho ni muu :eek:
 
Arriba