Racks de cajoneras

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas a todos, os keria acer unas preguntillas, mirad tengo pensado acerme una bateria de raks para seguir con la crianza de las regius pero yo siempre lo e exo cn terrarios, xk no me fio de contralar la humedad i la temperatura en las cajoneras de plastico, lo k os keria preguntar es, si la humedad se mantiene i si consigues la temperatura idel para las regius(uns 30 de dia i 22 de noche). las cajoneras namas se ultilizan cuando son pekeñas o para siempre? yo creo k como n buen terrario no hay nada peroojala feura bien las cajoneras ya k me aorraria un paston, asta dia de hoy los terrarios los hago de melamina cn la parte frontal de cristal i me van bastante bien gracias por todo xao
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo 2 hechos, uno para las regius y otro con las guttatas y van muy bien.
Mira este post si quieres ver como han quedado
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/mi_primer_rack-t35625.45.html

Salu2
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
gracias nacho, pero aora de verdad k encuentras k es mejor para regius, raks o terrarios de madera? por el sitio la comodida de limpiarlo el espacio ahorrado i todo eso si , pero i el ciclo de luz? i espacio para moverse? pueden estar toda la vida ahy?
gracias por todo
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Hombre un rack no tiene porque significar que esten apretados, puede tener el mismo espacio que en un terrario, todo depende de cuantas serpientes vayas a tener, para tener 1 pues ponle un terrario pero para tener varias yo veo mejor los racks, yo todabia no tengo ningun boido pero tengo racks para eubles, y en cuanto a comodidad y limpieza es mas practico el rack, el ciclo de luz con la luz que entre por una ventana de la habitacion deberia bastar ya que no necesitan una luz uvb imprescinciblemente. En cuanto el espacio todo depende del tamaño de los cajones del rack.
Espero haber ayudado algo aunque yo soy un novato mas en estos lares jeje
Un saludo
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
muchas gracias creo k me decantare por acerun terrario mas para la regius hembra i una rak de cajoneras para empezar con mis crias de regius gracias por todo
 
Arriba