radiatas

  • Iniciador del tema juanjosé
  • Fecha de inicio
J

juanjosé

Guest
hola,a todos/as: me gustaría saber cuánto suelen costar las babys de radiatas y si son animales de difícil mantenimiento(alimentación,alojamiento.....etc).¡¿sábeis de alguien que las venda?.Os agradezco vuestras respuestas.Salu2
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola creo haber visto en alguna de las fotos de Hamm que estaban como a 1500-1800 euros.De su mantenimiento siento no poder informarte.Un saludo.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Mantenimiento parecido a la Elegans, e igual de complicadas.

Aqui tienes una info en plan general:

http://www.chelonia.org/Articles/Gradiatacare.htm
 

G. pardalis

Active Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola, por mi experiencia con G. radiatas puedo decirte que su mantenimiento es muy sencillo, son animales bastante fuertes, aunque no muy activos.
Acudia a comer al final de la tarde, cuando todas mis tortugas estaban a punto de acudir a sus refugios, ellas acudian a comer.

Hasta pronyo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola Juanjose:

Mi experiencia con raditas es diferente ala que comentaban los cologas anteriores.

Mis radiatas me han demostrado ser mas resistentes que mis elegans , mas activas que estas y menos delicadas a la hora de comer.

El precio suele rondar sobre los 1500€ o 1800€ , pero en Hamm yo las compre a 1100€ con un año de edad.

Hace poco las vi anunciadas en www.reptilica.de pero no recuerdo el precio.

Un saludo.ANtonio.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola por mi experiencia con las radiatas y las elegans elegiria las radiatas son mostruos estrellados jejeje mientras que las elegans son las delicadas de la cuadrilla jejeje a mi parecer las radiatas son mas fuertes y robustas como las sulcatas y tienen menos problemas de mocos y demas y las elegans son como las graecas que como te descuides estas de mocos hasta las cejas y la temida rinitas acaba con ellas
 

trosko

Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pues yo acabo de empezar con estos simpaticos animales y son un poco timidas al principio pero luego, les cuesta pero al final se mueven y son activas, yo las compre a 800 de un año, aqui pero el año pasado las vi en Hamm a ese precio mas o menos
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Son expectaculares pero también muy delicadas así que piénsatelo bien antes de adquirirlas.
 

platynota

Member
Registrado
3 Jun 2006
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
Por desgracia en españa no podras comprarlas por menos de 1000€ pero te puedo asegurar que buscando por centro europa por 650 € sacaras alguna no debes tener prisa mucho aleman checo y holandes llevan tiempo criando en españa tambien ya las crian pero los precios de venta son ...
Ademas es una tortuga que al principio era dificil de criar sobre todo por que no habia forma de conseguir hembras pero una vez se pudieron conseguir se empezaron a criar su mantenimiento es facilon si ya tienes experiencia con tortugas te aseguro que las elegans son mas complicadas
un abrazo y que tengas suerte en Hamm en la famosa feria alemana es posible puedas conseguir alguna
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola no hace falta ir a hamm para pillar radiatas si mas variedad de radiatas pero no ninguna aqui mismo en expoterraria habian las vendia ivixotic (algunos dudan) de el como importador pero el tenia 5 creo recordar de radiatas en la feria del año pasado creo que ningun stand tenia mas radiatas pero eso si en el estant de ivixotic estaban alrededor de los 1000€ que me corrigan si me equivoco un saludo gente del foro
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Seguro que ivixotic tenia radiatas. Y creo que en su web tiene alguna actualmente. Yo le compre 3 elegans que estan guapisimas, y estoy muy contento!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo lo siento mucho pero mi mala experiencia con las elegans me ha dicho basta con esta especie aunque actualmente mantengo 2 elegans seguramente acabe vendiendolas simplemente porque.... les he pillao mania a dicha especie y no me acaban de gustar....
 
Arriba