Rampholeon sp. - Duda con medidas del terrario

marquinhos

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
barcelona
Hola, estoy interesado en algunas especies diferentes de rampholeon, ( acuminatus, spinosum, viridis y brevicaudatus), creeis que en un terrario de 87 cm largo x 50 ancho x 40 alto, podria mantener las 4 especies? tenia entendido que en el caso de los rampholeones se pueden poner diferentes especies en un mismo terrario porque tienden a tener las mismas condiciones de forma natural.
Si es asi, y puedo mantenerlos en ese terrario bien, si no decidme la medida necesaria y los grupos que puedo tener y la conseguire.
Muchas gracias a todos!
 

stracciatella

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2013
Mensajes
54
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues yo no te animaría a mezclar especies.Pero es cierto que ahí podrías tener perfectamente un macho y cuatro hembras.Por cierto,¿qué piensas darle de comer?Necesitan alimento "micro".Asegúrate de que tienen bastante ventilacion.Se les ponen potos,filodendros,bromelias,hiedra,anthurium...Y nuuuunca los compres en una tienda,puesto que estás contribuyendo a su captura,te vendrá estresado,con parásitos y,si no es bastante pagarás el doble.
 

crazyrept

Member
Registrado
19 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las medidas estan bien pero a mi siempre me gustan más altos que anchos en casos similares. es cierto que en ciertas fuentes de internet te dicen que puedes ponerlas, pero yo personalmente no te lo aconsejaría. o_O
 
Arriba