rampholeon

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola quisiera saber que terrario necesito para unos rampholeones y si necesitan mucha ventilacion
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno, los camaleones enanos con que la parte superior del terrario este descubierta es suficiente. Necesitan vegetacion y pulverizar las plantas.
saludos
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
regius tengo, molurus me gustan mucho pero no hay espacio, las tamnophis me lo estoy pensando y los rampholeon me los pillare por reyes.
de manta de calor que medidas y w necesito? el terrario estoy pensando entre uno de 80x40x40 o uno de 60x30x30
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Mejor yo pondria un spot , consigues mejor un gradiente de temperatura que si colocas una manta y el calor viene desde abajo.
saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Que temperatura tienes en la habitacion por la noche??
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo tengo R.brevicaudatus y por la noche los tengo a unos 15ºC en invierno y llevo dos generaciones con ellos.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Hola David,

Yo tambien creo que con un pequeño spot de 25/35w te vale como dice Vega, si sigues las pautas que te indica los podrás mantener sin mayores problemas. Yo personalmente los mantengo así tambien. En mi caso ahora por la noche me baja a 17/18º y ok, pero si me pudiese bajar a 15º igual hasta mejor pa ellos.

El problema o la dificultad viene durante el verano para lograr unas temperaturas nocturnas bajas y adecuadas.

Saludos
 
Arriba