Rana albina de uñas negras enferma

Adriana

New Member
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Quisiera pedir ayuda, tengo una rana albina desde un poco más de un año y ahora está sacando por primera vez una mucosidad muy espesa de ambos lados de la boca, no veo sus fosas nasales pero imagino que salen de ahí. necesito saber a qué se debe y qué puedo hacer para ayudarla. le cambié totalmente el agua y lavé las piedras que tiene en el fondo de la pecera y las que puse para que se resguarde. come muy bien, está activa, pero desde que tiene los mocos está mucho mas tiempo en la superficie y trata de sacárselos, pero son muy viscosos, traté de ayudarla y sacarle pero no se desprenden fácilmente, se deja ayudar, necesito saber qué hacer. muchísimas gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Puede ser una enfermedad pulmonar o una gastritis... si puedes súbele la temperatura del acuario y si hay algún veterinario de exóticos en tu ciudad que se atreva con las ranas quizás fuesen indicados baños de antibiótico... suerte

Saludos
 

Adriana

New Member
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por responder, veré que puedo hacer, el agua está bastante cálida, no tiene aireador, sólo filtro.
Noto que tiene la cabeza muy rosada, en comparación con el color del cuerpo está coloradita, no sé si es señal de fiebre, espero me den una solución antes que sea tarde.
Muchas gracias.
 

Adriana

New Member
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
e3n este momento acá está haciendo mucho calor, el agua debe estar a 20° aprox. está mal?
 
Arriba