Rana Livida , mantenimiento .

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas a todos , hoy e estado en una tienda de animales y e visto esta preciosa ranita y me encanta , de experiencia con ranas tengo una rana toro africana y tuve dos bombinas orientalis , pero nunca e tenido una de estas y me gustaria saber si alguno sabe mas o menos si necesita algun tipo de calefaccion ( la temperatura media de mi casa en invierno es de unos 18-19 grados ) , si necesita mucho espacio y demas . muchas gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Un amigo mantiene diez ranas de esta especie, y las ha tenido a unos 12ºC sin problema, antes nos informamos un poco sobre el clima de su zona de distribución y pudimos ver que había mínimas de hasta 8ºC, y como son todas de captura, pues ningún problema porque estarán más que acostumbradas a esa epoca fría en su habitat natural, son ranitas bastante resistentes. Alimentación como cualquier otra rana y humedad poca, sólo que dispongan de mucha parte acuática porque les encanta nadar, y no las tengas en tu habitación si no quieres sufrir insomnio ;)

Por curiosidad, a cuánto las venden en esa tienda?
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La venden a 10 euros cada una , aunque ya solo quedaba una y estoy hay que nose si comprarmela , ya que me gusto bastante , lo mas seguro es que finalmente la compre , si eso ya pondre alguna fotito por aqui , y si alguien sabe algo mas importante sobre ella o algo os lo agradeceria , muchas gracias .
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No es para comprarlas yo ni venderselas ;) ya que en la tienda esa queda sólo una, le he recomendado comprarla en otro sitio donde las tienen más baratas.
 

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Yo tengo 4 ranas lívidas . se hacen muy grandes jejeje tengo dos de ellas que parecen un monstruo de los grandes que están. A las mías al menos les encanta trepar , eso si pon le escondites porque igual que trepan se esconden mucho por detrás de las plantas por debajo de musgo etc.. Y como dice el compañero les encanta estar en el agua.
 
Arriba