rana niño - Cambios de color

kasug

Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo una rana niño y de pronto cambia de color y se pone como morada espero q me puedan decir si es normal y q puedo hacer
 

Akron00

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Re:rana niño

En las Hylidae es normal que ocurra esto, no te preocupes. Tengo entendido que es como una especie de camuflaje. :)
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Re:rana niño

Especifica el nombre de la especie porque lo de rana niño ...no me suena,que es pachymedusa dacnicolor ?
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Jamás he visto a esta especie a la venta, es rarisima de ver si es que es esa a la que me refiero es una especie originaria de Mexico.
Lo de los cambios de color pueden ser por muchos factores, estado de humor, humedad ambiental, luz etc si no se ven manchas anormales o blanquecinas no me preocuparia demasiado.
 

kasug

Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
asi es john87 es la pachimedusa dacnicolor, creo q tome una mala decison en adquirirla sin saber mucho pero pues quiero remediarlo por eso es q lo consulto con todos ustedes q tienen experiencia en el tema, hay dias en que esta con un tono verde brillante en las noches se pone con un verde muy obscuro pero un dia se puso morada y pues no supe q paso, ahora ya regreso a un color verde obscuro.
Me gustaria q me pudieran orientar ya q soy nuevo en este tema................ muchas gracias!!!!!
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Estaria bien que describieras como la mantienes y tal para aclarar posibles dudas, y una foto no estaria nada mal ya de paso!
 

dralacran

Member
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mazatlan, sinaloa. mexico
hola kasug, yo vivo en sinaloa mexico y estoy por que se me apruebe un criadero de esta ranita, de ser asi creo que sere uno de los dos criaderos autorisados por la semarnat en mexio, estas ranas cambian de color constantemente, en las noches prefieren ser mas obscuras con colores que van desde el verde hasta el morado, pero en el dia lo normal es que esten verde brillante... saludos
 
Arriba