Rana pacman no defeca

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
buenas a todos

Pues es basicamente lo que pone el titulo desde que me traje a la pacman de madrid no ha defecado (que yo haya visto) comer come perfectamente y su comportamiento es normal todas las noches se desentierra para que le eche algo de comer, pero me tiene algo mosca el tema de ver que aun no a defecado.

Tambien me he fijado que tiene un lado de la "barriga" como mas inchado que el otro, esto porque podria ser?

Actualmente la rana esta en 19g y la tengo a una temperatura de unos 26 grados

Un saludo y a ver que me podeis decir, mañana si lo preferis hago alguna foto.
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Bueno veo que nadie me echa un cable, de todas formas adjunto foto porque a mi me parece que tiene un lado mas inchado de la cuenta y le noto algo duro al palparlo...

Haber si ahora me puede decir alguien algo.
image.jpg
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
De comer desde que la tengo(menos de un mes) le he dado gusano de la miel y blatpica de entre 1-2cm, el terrario es el que usa todo wl mundo una caja de 40x30 con tapa de malla, una manta termica para que ronde sobre los 26 grados, fibra de coco y un cuenco con agua que no la cubra entera
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Pero si no me defeca veo logico no darle nada mas de comer porque como tenga un tapon se lo hago mas grande. Me han recomendado que le de flora intestinal. Que opinais?
 

AndrewDenis

Active Member
Registrado
3 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
El gusano de la miel tiene mucha grasa y ese puede ser el problema, grillos y tenebrios son mejores, creo que se le pasara sin mas, dale de comer normal y dinos como avanza
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Buenas a todos

Ya hoy porfin defeco me dejo dos regalitos bastante grandes y duros yo creo que fue por la blaptica y porque me pase un poco dandole, a si que procurare darle menos cantidad, porcierto que lonbriz me recomendais darle? La del decathlon vale?
 

AndrewDenisLorenzo

Active Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
He odio que sí, lombrices y grillos son buenos, gusanos de seda. Tenebrios y zophobas tinen grasa pero igualmente escapas, gusnaos de la miel como golosina, que tiene muchisima grasa
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
De las de decathlon, he leido por aqui que venden de dos tipos la lumbricus terrestris y las dendrobaena y que las dendrobaena las rechazan a veces por el olor, aunque tambien he leido lo contrario...., yo cuando tenia ceratophrys y otros grandes anuros siempre les daba dendrobaena y no tenia ningun problema. No se...coge una caja de cada para probar.
 

pelayopd

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Ire mañana a pillar una caja para probar, pero me resulta raro que las pacman rechazo algo que se mueva y que le entre en la boca... Jaajja muchas a gracias a todos por la ayuda hoy le paso a un terrario nuevo.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pillate las canadienses, son las lumbricus terrestris.

Tapón en el culo no se le va a hacer, lo que hay que hacer es ir dando-le de vez en cuando y que el tracto digestivo trabaje, de ser un "tapón" o una indigestión lo expulsará, en forma de vómito o de una enorme defecación, pero lo expulsará.

Lo de la flora, ni se te ocurra, esto no es un perro.
 
Arriba