Ranas de la alberca (2ª parte)

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. El año pasado puse una foto de unas ranitas k habia en una alberca, contamos 7 u 8 si no recuerdo mal. Este año, a ver kien es el wapo k me dice cuantas hay en la foto ;) .
saLu2 :cool:
 

Adjuntos

  • Ranas.jpg
    Ranas.jpg
    127,9 KB · Visitas: 356

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola k tal, Dendro, te ref a la galeria de fotos de anfibios? Si es asi tienes razón, se me ha pasado poner este post en dicho subforo dedicado a las fotos.
saLu2  :cool:
 
E

Ernesto

Guest
Bueno, a fin de cuentas con cambiarlo de sitio sera suficiente. Yo cuento 13....

Un saludo
Ernesto Roa
 
M

Mircman

Guest
bueno pues aunke no sea el sitio, yo cuento 13

saludos
 

Adjuntos

  • Ranas[2].JPG
    Ranas[2].JPG
    76,7 KB · Visitas: 302

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jue! te olbidas de las de la izquierda del todo!!! mira que se ve...
Ademas de las que no se distinguen si son plantas o no...
Un saludo!!
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Fabiuko, Mircman, no no, ni os acercais ;). TEngo aki la foto y le he metido zoom xa verlas sin problema, y os puedo decir con seguridad k hay más. Como muestra, un botón: Mircman, sobre la piedra k hay al final del canal, justo antes de la desembocadura en la acequia, has rodeado 2, xo si miras bien, ;) hay más. El problema es k claro, yo tengo aki la foto a resolución 2272 x 1704, y aki la veis a 640 x 480. Xo con cualquier visor de fotos se puede comprobar detenidamente...
saLu2 y suerte! :cool:
 
M

Mircman

Guest
hombre con esa resolucion,.... jajaja desde ke lo aumento un poco se llena de cuadrados y no hay kien distinga naa xDD

Un saludo y seguire mirando ;)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pues si a ti no te molesta a mi tampoco desde luego.Aunque no sean dendrobates y este sea un foro de dendrobates.

Alguien sabe que ha sido de Nacho Solano:confused:??

Saludos,
Roberto Gonella.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla k tal. Dendro, no comprendo una cosa, a ver si puedes explicarla: estaria mejor en el subforo de anfibios, la puse aki x descuido, xo xa eso estan los moderadores de cada foro. Aparte, dices textualmente k a ti no te molesta, xo llevas ya 3 respuestas en este post solo xa decir lo mismo una y otra vez. Si no te molesta, p q te molestas en escribirlo, sabiendo k hay moderadores encargados de ello?
Tampoco he visto ni un solo comentario acerca de los anfibios en cuestión (las ranitas de la albeca), k es x lo k puse este post y es x lo k se supone k visitas y escribes en este foro.
Sin animo de generar crispación,
saLu2
pd: si kereis comentar algo acerca de la foto, adelante, xo dejemos la labor de los moderadores xa ellos.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ok Dendro, x mi no te preocupes, :) Me alegro de aclararlo, pues sé k eres un gran aficionado y leyendo post tuyos se puede aprender mucho sobre anfibios. Lo k si tienes razón es k Nacho anda algo perdido, no? Bueno, a ver si se soluciona pronto y da señales de vida.
saLu2 :cool:
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola Javier, Te han quitado dos post:confused:?? Eso que quiere decir que tu escribes algo y te los borran porque no quieren que digas algo:confused:?? No lo entiendo a ver si había algo en los post fuera de contexto y por eso los quitaron no:confused:
No digo de ti si no de alguien que te respondería a algo, pero vaya que de moderadores andamos escasos por aquí.
Ya va siendo hora de que algún moderador o alguien se responsabilice del foro para que si surje algun problema ( que no ha ocurrido hasta la fecha) se pueda actuar.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba