Ranitomeya lamasi "Divesoria" o standard

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas, me he decidido por mantener y criar esta especie pero antes me gustaria saber si alguien de vosotros la tiene o conoce a alguien que la tenga ya que he buscado informacion y hay muy poca sobre esta especie , se puede tratar quizas de una especie dificil de mantener? o dificil de criar?

Un saludo
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
marcll dijo:
Buenas, me he decidido por mantener y criar esta especie pero antes me gustaria saber si alguien de vosotros la tiene o conoce a alguien que la tenga ya que he buscado informacion y hay muy poca sobre esta especie , se puede tratar quizas de una especie dificil de mantener? o dificil de criar?

Un saludo

yo no la he mantenido, pero asi por encima, por lo que se, no es de las mas sencillas, entre otras cosas por las temperaturas que al ser de tierras altas deben ser bastante bajas (no superar los 25 grados si posible). A parte no son muy faciles de conseguir y pueden ser bastante caras. Sin embargo, tienes las lamasi de tierras bajas, las panguana, mucho mas asequibles y muy adaptables con las temperaturas, estas las mantengo actualmente desde hace mas de dos años y son muy espabiladas, aunque es cierto que las standard son muy espectaculares en cuanto a aspecto. A ver si alguien que las tenga o las haya tenido te dice algo mas concreto!

Saludos!
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias por contestar, por lo de la temperatura lo puedo controlar , pero lo de bastantes caras sabes mas o menos por donde rondan los precios? y en lo de muy faciles de conseguir estoy contigo no la he visto nunca en ninguna tienda ni expoterraria. Habra que reunir todos los factores y decidir...

Saludos
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
marcll dijo:
Gracias por contestar, por lo de la temperatura lo puedo controlar , pero lo de bastantes caras sabes mas o menos por donde rondan los precios? y en lo de muy faciles de conseguir estoy contigo no la he visto nunca en ninguna tienda ni expoterraria. Habra que reunir todos los factores y decidir...

Saludos

yo la he visto alguna vez en ferias por alemania, pero se ve poco, una vez que mire el precio estaba en 90 o asi, pero no era Hamm, alli con suerte podrias conseguirla algo mejor, pero a veces mas que el precio es la disponibilidad, yo ya te digo que la he visto bastante poco, eso es preguntar que a veces hay suerte

saludos!
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si que pica jeje, mirare en la expo y si no preguntare en terribilis haber que me dicen...,por que vanzolini es del mismo palo o es mas asequible?

Un saludo
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
marcll dijo:
Pues si que pica jeje, mirare en la expo y si no preguntare en terribilis haber que me dicen...,por que vanzolini es del mismo palo o es mas asequible?

Un saludo

yo creo que es mas facil de encontrar y un poquito mas barata, yo diria entre 60-80 euros, menos si encuentras a un particular simpatico jeje.. depende de disponibilidad supongo, yo esta en hamm si que la he visto mucho

saludos!
 
Arriba