chondrodactylus angulifer

  • Iniciador del tema felinus
  • Fecha de inicio
F

felinus

Guest
Hola.

Me gustaria saber si alguna persona a conseguido ver alguna tienda que pueda tener alguna hembra de esta especie de gecko.

Lo comento ya que muchas veces te informas por telefono y o no tienen o simplemente te indican que encargandolos podria igual localizarlos.

Estoy en vizcaya y por esta zona es dificil localizar tiendas.

¿Alguien lo a conseguido criar?

Gracias por culaquier informacion Juan.
 
M

MoNi

Guest
Hola felinus. Yo a finales de diciembre vi varios ejemplares de chondrodactylus angulifer en una tienda en madrid que se llama sentidos de la naturaleza. Lo que no puedo decirte es si alguno era hembra. Quizas alguien de Madrid que se acerca por alli pueda darte mas detalles.

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Juan,

Actualmente puedes localizar fácilmente esta especie en ferias como la de Hamm. Ahora bien, hembras sueltas no va a ser fácil que te las vendan, porque en esta especie son lo más buscado (existen otras especies en la que es muy difícil encontrar machos, por eso lo digo; pero este no es el caso).

Durante un tiempo tuve una pareja de angulifer y son unos gecos muy curiosos, además de voraces ;). La reproducción, según dicen (yo sólo los tuve un tiempo), parece no plantear grandes dificultades.

Por último, comentarte que este geco se importa en ocasiones, por lo que sería interesante que te asegurases antes de que los que compres proceden de cría en cautividad.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba