Rata - Aconsejadme criadores serios

Adriana27

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:quiero comprar 2 ratas domesticas

también está "Pieceofheaven Rattery", este tiene bebes ahora mismo y creo ke cumple muy bien con todas tus condiciones. Por cierto, para el tema del transporte hay una gente que se llama " Furgovegana" que estan bastante bien según he oido. Suerte!!
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:quiero comprar 2 ratas domesticas

Yo soy uno de esos criaderos desaparecidos, Astarte Rats... en mi caso fue por temas familiares... Aun sigo teniendo ratas, pero solo machos.
En el caso de Fullmoon, se mudo y no tiene espacio, aparte que se ha centrado en su trabajo y en su otros hobby, los perros, del cual es criadora.
Emilyratties, pues no se que ha sido de ella...
Aqui hay una chioca que aun sigue teniendo camadas, seguramente es la misma persona que te paso el contacto Fullmoon...
 

Maytica88

New Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes a todos. Estoy muy interesada en encontrar un buen pienso para mis ratas pues doy vueltas sin parar y no encuentro nada. Llevo días buscando y los buenos piensos no se venden en España costando un pastizal que te lo traigan. Podríais decirme dónde compráis el Harlan por favor? Os estaría muy agradecida y mis pequeñas también
Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
El pienso que usa Pequeños Mamíferos es nutricionalmente perfecto para las ratas, muy bajo en grasa y con la proteína adecuada. Puedes preguntar y que te envíe, es pienso a granel, en sticks. Hay de mantenimiento y de cría (con más proteína y un pelín más de grasa, calcio, etc).

Si te decides por piensos de alta gama, tienes el de Supreme, para mantenimiento: http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/alimentos_roedores/alimentos_ratas/supreme/139866
Este también de alta gama, es para cría y cachorros, por tener más proteína: http://www.miscota.es/pequenos-mamiferos/beaphar/care-rat-12393


Un saludo!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo lo pido en agroveco, una distribuidora de piensos de ganado. El pienso lo comen muy bien, sale bien de precio y mantiene a los animales sanos, pero el problema es que viene en sacos de 40 kg y el pedido mínimo creo que son 10 sacos jeje :mad:

Los mios se lo ventilan en pocos meses (demasido pocos), pero para personas con roedores mascotas es inviable
 

Ana_

Member
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Yo te puedo ayudar con mezclas de caseras sencillas que cubren perfectamente sus necesidades nutricionales (cosa que no hace ninguna marca de pienso del mercado, ni la más cara y selecta) Sale bstante económico. Yo hago una recomendada por un par de criadores que me sale por 4 euros 5 kilos. (Puedes hacer menos cantidad)
Puedes encontrarlas en ardratas.com/forum
 

Txiki

New Member
Registrado
24 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas , soy nuevo aquí y más en un foro, jejeje no se como funciona esto pero vamos al Grano, soy de Bilbao y quiero comprar una pareja de ratas , estoy todavía dudando si rata Standard o dumbo por la sordera y equilibrio , pero no encuentro ningún criadero en condiciones , intente contactar con un forero que tenía unas ratas que se la trajeron de holanda y además era de Bilbao pero no pude contactar con el . Espero que alguien pueda ayudarme con el tema este de un criadero de ratas en condiciones , ya que quiero que las ratas estén sanas genéticamente y no se hayan cruzado entre ellas . Muchas gracias de antemano foreros ;)
Buenas!
Yo también ando buscando unas ratas domesticadas y no me está resultando nada fácil.... Soy de Vitoria-Gasteiz y las que he visto están muy lejos, no me atrevo a que viajen tanto. Si alguien sabe de algún criadero que a día de hoy siga criando ratas y esté cerca de Vitoria que me lo escriba por aquí. Muchas gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Buenas!
Yo también ando buscando unas ratas domesticadas y no me está resultando nada fácil.... Soy de Vitoria-Gasteiz y las que he visto están muy lejos, no me atrevo a que viajen tanto. Si alguien sabe de algún criadero que a día de hoy siga criando ratas y esté cerca de Vitoria que me lo escriba por aquí. Muchas gracias
Este tema es de hace 7 años, por favor, no reflotes temas antiguos, son normas del foro.
Para la búsqueda de un animal tienes que abrir un tema en la sección de recursos
 
Arriba