Rata - Dudas con el carater

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Re:álbum: Caràcter de las ratas

Hola, no me pare a leer todo el mensaje porque tengo algo de prisa, pero te cuento un poquito.

Las ratas llegan a su carácter definitivo después de la adolescencia entre los 5-6 meses pero en algubos casos más tarde, los machos a los 7 por ejemplo, más o menos es cuando pegan el último estirón.

Los machos suelen ser más tranquilos pero las hembras son más divertidas, el carácter que tengan es mucho parte de la genética, y otro mucho como las eduques. Yo tuve una hembra que cogí en una tienda demasiado joven y además se crió sola, vamos lo hice fatal, al principio era muy asustadiza y mordía, vamos, que era un pequeño demonio ok la toditos ni coger ni tocar, pero sobre los 3-4 meses ya era un sol y al final le cogí un cariño como a ninguna, yo me ponía en el ordenador y ella dentras de la pantalla calentita mientras le daba minos y se quedaba dormidita. Luego conseguí otra para hacerle compañía y adiós a las siestas, se pasaban el día correteando y jugando.


Si quieres que sean más mimosos y te hagan caso puedes soltarlas por casa donde no haya nada, por ejemplo en el pasillo, y te sientas ahí ya verás como van a jugar contigo, las mías acababan siguiéndome e intentando subirse me por las piernasXD
 

Adriana27

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re:álbum: Caràcter de las ratas

TRankila, ya se calmarán, son superpekes!! hasta ke no pasen su adolescencía no se estabilizarán, ya echarás de menos sus travesuras cuando se hagan mayores y solo kieran dormir dentro de tu ropa :)
 
Arriba