Ratas del mismo "equipo"

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Eso dijo mi hija cuando las vio. << estas que son del mismo equipo:confused::confused:>>>

Un saludo
 

Adjuntos

  • PICT1092.JPG
    PICT1092.JPG
    48,1 KB · Visitas: 265

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Jajajajajajajajajajajaja, como son los niños. Se nota q ve los partidos con papa. Por cierto, q edad tiene??




Besos
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=2651.msg44571#msg44571

Aqui la tienes, tiene 3 años.

y no, no ve los partidos con papa, porque yo veo uno al año. Pero los niños se fijan en las cosas que menos te esperas.

un saludo
 
C

Cucal

Guest
Joer Diego, te salen chulas hasta las ratas.
¿Puedes poner más fotos de otras ratas q te hayan salido con dibujos curiosos?. ¿Y fotos de tus instalaciones?. Si crias ratones, me encantaría ver como lo tienes montado todo.
Confieso que criar ratas es una de mis ilusiones, pero no dispongo de un espacio adecuado para hacerlo y el olor me hecha para atrás... :(

Un saludo
 
R

robinho7

Guest
Muxa Juve!! jeje, tu hija muy wapa, aunke da un poco de epna ver a las ratas en esas jaulas :( :-X
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Cucal (Oscar), te pongo una foto de algunas de mis ratas, no estan todas, pero es que me es dificil reunirlas a todas y luego devolverlas a sus respectivas jaulas.

robinho7 dijo:
Muxa Juve!! jeje, tu hija muy wapa, aunke da un poco de epna ver a las ratas en esas jaulas :( :-X

Gracias. No entiendo muy bien porque te dan pena las ratas, porque las jaulas no te gustan o porque no te gusta ver a las ratas en jaulas?

Un saludo
 

Adjuntos

  • ratamix.jpg
    ratamix.jpg
    51,8 KB · Visitas: 194

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Por el tamaño lo dira.... como sardinas en lata jeje. Estan muy wapas las ratitas jeje y dicen que son animales muy inteligentes, lastima que huelan tanto.

Besos

Mariajo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Diego Prieto dijo:
Cucal (Oscar), te pongo una foto de algunas de mis ratas, no estan todas, pero es que me es dificil reunirlas a todas y luego devolverlas a sus respectivas jaulas.

robinho7 dijo:
Muxa Juve!! jeje, tu hija muy wapa, aunke da un poco de epna ver a las ratas en esas jaulas :( :-X

Gracias. No entiendo muy bien porque te dan pena las ratas, porque las jaulas no te gustan o porque no te gusta ver a las ratas en jaulas? 

Un saludo

Quizás lo diga porque las jaulas parecen un poco pequeñas para tantas ratas juntas...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
tal vez me meta donde no me llaman porque no soy Diego ¿pero no os parece que esatn juntas en esa jaula solo para la foto:confused:?? :mad: y si no Diego haz el favor de decirme como consigues mantener el sustrato tan limpito con tantas juntas.
Un saludo a tod@s!
PD: intentar sacar en una sola foto un buen monton de ratas que esten en un espacio grande y ya me contareis si es facil o dificil!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
oye, y las ratas son mansas asi como los hamsters o son mas hurañas?, yo esq ayer vi unas en una pajareria y eran las primeras ratas "mascota" q veo (xq d las otras e visto un monton, corriendo por corrales o subidas a los nispolos), y m gustaron muxo, yo antes tenia ratones como mascota, y las ratas m encantaron por su gran tamaño, aunq no creo q jamas tnga una, xq desde q vendi los ratones mi madre le tiene una fobia especial a los roedores. (no molaria llevar una x la calle con un arnes asi como un titi? daria la nota eh? ;))
saludos ;)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
las ratas son unas mascotas fantasticas, yo creoq eu son los únicos roedores que disfrutan estando en brazos del dueño o saliendo a dar una vuelta por la calle con este.
El mayor problema que tiene es que muchas de las lineas genéticas que encontramos normalmente tienen predisposición por sufrir tumoraciones lo que acorta mucho su vida.
Un saludo.
PD: aprenden super rapido y es facil enseñarles algún truco.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
DIEGOOOO ESA línea de colores se acerca mucho ya al blanco no albino je je je je.

Y referente a las ratas, son mucho mas listas de lo que nos creemos, yo tengo en unos depósitos unas ratas para cría bueno la cuestión es que eme encontraba los sacos de pienso abiertos y lo raro es que es imposible que habría algún por hay merodeando sin que la viese, bueno pues las muy ..... salían del depósito por un agujero que hicieron se recorrían cerca de 30 m de pabellón entre bidones estanterías y demás cosas cogian el pienso y se volvían de la misma al deposito como si aquí no hubiera pasado nada. Preguntareis y como no vi el agujero pues las tías cuando me escuchaban corrían al agujero y se tumbaban en el para que no se vería, JE JE JE las muy puñeteras que listas son.

Por cierto prefiero mil veces una rata como mascota que un hámster.

Saludos
 
Arriba