Ratas Raptors??

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola pues vereis, tengo un grupito de ratas que me hice eligiendolas por los colores que tenian y cuando me criaron (las cogí subadultas) me salieron estas preciosidades.

350mjwy.jpg


ndnb5e.jpg



Entonces mi pregunta es: ratas grises/blancas con ojos rojos que son?? Ratas raptor?? :eek:ops: Albinas de color??


PD: yo me vuelvo loco, no tenia bastante con las fases de regius y de los eubles que ahora me sale esto a:'( a:'(
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Genetica en ratas??

Hola guille, esas ratas tan bonitas de aldutas, perderan el dibujo, y se tornan blancas y guises, tipo huski, solo son asi cuando son pequeñas.
Nos vemos
un abrazo
Krait
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Genetica en ratas??

Hola señor ;) , mi pregunta era mas bien por los ojos, que son albinas con color:confused: Sabes que creo, que he sacado ratas raptor :D :D :D y ahora las voy a patentar a:>) :D :D

Si, el padre es tipo husky y la madre totalmente gris azulado (preciosa)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Re: Genetica en ratas??

Jejjeje... Guille a mi si que me has dejado loca!!! Ratas R.A.P.T.O.R!!!! a;)

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
A mi ahora me ha salido también una rata dgris clarito de ojos rojos, es muy bonita...

Seguramente estos colores tengan su nombre, pero eso se vería mejor en un foro específico de ratas o roedores

un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A ver, que yo sé que este foro está muy metido en fases... :D :D

Alguien sabe el nombre?? Pero lo que no entiendo es si son albinas de color, eso puede ser??
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No, las albinas no tienen pigmentacion, pero no solo los animales albinos tienen los ojos rojos. Es decir, todas las albinas tienen los ojos rojos, pero no todas las de ojos rojos son albinas.

Saludos
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
no puedo evitar abrir esto de nuevo, lo siento

Las huskys, la variedad que te ha salido, puede tener los ojos rojos, rosas (muy raramente) o rojos oscuros (se ven negros pero a la luz reflejan un brillo rojo) tambien ojos negros, y luego estan las odd eyes, un ojo de cada color (negro y rojo, rojo y rosa, rojo oscuro y rojo o rojo ocuro y negro...

En el mundo de las ratas te puedes encontrar de todo xD
 
Arriba